Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se une a campaña impulsada por Obama

La colombiana se suma a la iniciativa del presidente, que busca ampliar la educación preescolar en Estados Unidos.
jue 11 diciembre 2014 05:40 PM
La colombiana se suma a la iniciativa del presidente, que busca ampliar la educación preescolar en Estados Unidos.
shakiraobama La colombiana se suma a la iniciativa del presidente, que busca ampliar la educación preescolar en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

La colombiana se sumó al plan impulsado por el presidente Barack Obama para extender la educación preescolar en Estados Unidos, en la que también participan celebridades como Jennifer Garner, Julianne Moore y John Legend.

Asimismo, el día en que fue presentada la campaña, Shakira ofreció un chat a través de su Twitter con el hashtag #ShakiraEdChat. Ahí, las personas le preguntaban sobre sus dudas acerca de esta propuesta, cuáles son los beneficios al adquirir una educación temprana y su opinión sobre la educación ahora que es mamá, entre otras cuestiones.

Publicidad
Esta fue algunas de sus respuestas durante el chat.
Esta fue algunas de sus respuestas durante el chat.


La cantante respondió tanto en español como en inglés, agradeciendo al término del chat a todos aquellos que le preguntaron y comentaron sobre su participación en dicha campaña.

Notas relacionadas:

"Ojalá pudiera estar con todos ustedes hoy, pero no puedo viajar por mi avanzado estado de gestación…", explicó la esposa de Piqué en un video dirigido a sus fans y a la Casa Blanca. En él, muestra su apoyo para una educación temprana en los niños norteamericanos, argumentando los beneficios de la educación temprana y sus experiencias con la fundación que tiene en su país natal.

"Todos estamos de acuerdo en que la educación es la mejor herramienta para que nuestros hijos lleguen a su potencial máximo", puntualizó Shakira, además de comentar que ha tenido varias oportunidades de hablar con el presidente Obama sobre las estrategias más importantes para incluir la colaboración entre la educación privada y pública.

Invest US es el nombre designado para la campaña, cuya labor es animar a los sectores público y privado, empresarios, filántropos y funcionarios electos a "construir un mejor país", uniéndose a fomentar la educación de los niños de hasta cinco años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad