Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Es un milagro´ el embarazo de Adamari López: Luis Fonsi

El cantante se alegra sinceramente de que su exmujer esté esperando su primer hijo junto a su prometido Tony Costa.
jue 23 octubre 2014 09:00 AM
El cantante se alegra sinceramente de que su exmujer esté esperando su primer hijo junto a su prometido Tony Costa.
adamari El cantante se alegra sinceramente de que su exmujer esté esperando su primer hijo junto a su prometido Tony Costa. (Foto: Getty Images)

El desagradable cruce de acusaciones y reproches que Luis Fonsi y Adamari López intercambiaron tras su divorcio en 2009 parece ser cosa del pasado, y el cantante no podría estar más "feliz" de que su exmujer se convierta en madre por primera vez junto a su prometido Tony Costa, una noticia que considera todo un "milagro".

"Estoy feliz, se lo comenté. Es un milagro, es un regalo de Dios. De verdad que estoy sinceramente feliz por ella", declaró el artista en el programa mexicano "No lo cuentes" de Cadena Tres.

Publicidad

La actriz hizo público su embarazo hace apenas unos días después de lograr mantenerlo en secreto durante los primeros cuatro meses, durante los que se ha sentido "en plena forma" pese a sufrir una leve anemia.

"He tenido la suerte de llevar un muy buen embarazo. Afortunadamente he tenido muy buenos primeros meses, solo he padecido un poco de anemia, pero es normal. Estoy súper bien, trabajando, contenta y feliz", aseguraba Adamari en el programa de radio "Reporte Última Palabra".

SGB

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad