Kendall Jenner se vuelve virtual

La modelo se ha convertido en el nuevo personaje del juego para celular de Kim, y así se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.
La modelo se ha convertido en el nuevo personaje del juego para celular de Kim, y así se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.
 La modelo se ha convertido en el nuevo personaje del juego para celular de Kim, y así se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Modelo, millonaria y ¿personaje animado? Después de Kim, Kendall es el miembro de la familia que está en boca de todos, por lo que no es extraño encontrarla ahora en el juego para celular Kim Kardashian Hollywood.

Y es que mientras la verdadera Kendall se encontraba modelando en Milán Fashion Week, y hora muy probablemente en París, la del ciberespacio estaba a punto de hacer su debut en el juego que colocó a su hermana mayor en el puesto número dos de "Los personajes virtuales más influyentes de 2014", según Time.


Para jugar con ella puedes elegir entre tres diferentes looks.
 Para jugar con ella puedes elegir entre tres diferentes looks.  (Foto: Instagram / Kendall Jenner)

Para dar a conocer la noticia, el también rostro de Estée Lauder publicó en su cuenta de Instagram cómo se ve en el mundo virtual. En una foto donde aparece con tres diferentes estilos, la modelo de 19 años dijo: "Soy el nuevo personaje digital en el juego de Kim. Amo mis looks".

¿Cómo resistirse a aparecer en un juego que generó más de 200 millones el año pasado? Además de eso, seguro Kendall está feliz de unirse a sus hermanas Khloé y Kourtney, así como a su mamá Kris en la aventura de convertirse en una A List Celebrity, aunque claro, ellas ya lo son.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian: toda una diva digital

Incluso virtual, Kim Kardashian es de las más influyentes del año

App de Kim Kardashian podría generar 200 millones de dólares

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×