Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incluso virtual, Kim Kardashian es de las más influyentes del año

La celebridad fue nombrada por la revista Time como uno de los personajes ficticios más influyentes del año, gracias a su aplicación para celular.
dom 14 diciembre 2014 11:45 AM
La celebridad fue nombrada por la revista Time como uno de los personajes ficticios más influyentes del año, gracias a su aplicación para celular.
kim kardashian La celebridad fue nombrada por la revista Time como uno de los personajes ficticios más influyentes del año, gracias a su aplicación para celular. (Foto: Instagram / Getty Images)

Una de las listas en las que sorprende encontrar a Kim Kardashian no es en la de las mujeres más guapas o las más ricas del año, sino en la de "Los personajes ficticios o virtuales más influyentes del 2014" de la revista Time.

Este año, la publicación ha colocado a Kim en el puesto número dos gracias su juego para celular y computadora Kim Kardashian Hollywood, el cual ha generado ganancias de más de 200 millones de dólares, según Time.

Publicidad

La dinámica es muy sencilla, el jugador recibe consejos de la propia Kim para convertirse en un A-lister de Hollywood. Haciéndose amigo de celebridades y personas en el mundo del entretenimiento y los negocios, poco a poco va generando fortuna hasta conseguir un estatus como el de la esposa de Kanye West.

Notas relacionadas:

Los Kardashian celebrarán Navidad en la nueva mansión de Kim y Kanye

Kim paga a North tratamientos de belleza de 10 mil dólares

Revelan desnudo frontal de Kim Kardashian

Sin embargo, ahora también se puede jugar con el resto del clan Kardashian, ya que hace unos días Kim dio a conocer en su cuenta de Instagram que sus hermanas y su madre se unirían a ella en el videojuego. "Es un asunto de familia. Estoy muy emocionada que ahora ya puedan jugar con todas nosotras #KimKardashianGame", comentó.

El clan Kardashian se unió al famoso juego.
El clan Kardashian se unió al famoso juego.


Este año, la socialité quedó por debajo de la reina Elsa, de Disney. De acuerdo a la publicación, Frozen recaudó más de mil millones de dólares alrededor del mundo, además de que la figura de la reina Elsa superó a Barbie como la muñeca más vendida en Estados Unidos.

Otros personajes que se encuentran en la lista son: Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence; King Joffrey de "Game of Thrones", Thor, Hello Kitty y Tracy McConnell, la madre de "How I met your mother".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad