El príncipe William alimenta a Ran Ran, un elefante en China

En su visita por el país asiático, el esposo de Kate Middleton muestra su afecto por los animales al darle de comer a un paquidermo en un santuario.
En su visita por el país asiático, el esposo de Kate Middleton muestra su afecto por los animales al darle de comer a un paquidermo en un santuario.
 En su visita por el país asiático, el esposo de Kate Middleton muestra su afecto por los animales al darle de comer a un paquidermo en un santuario.  (Foto: Getty Images)

Si ya nos derretíamos por el príncipe William, esposo de Kate Middleton, estas imágenes nos reaseguraron que el hijo de Diana de Gales es de lo más tierno y afectuoso.

El príncipe inglés inició una gira por China, en la que visitó escuelas y asistió a la premiere de "Paddington", en el Shangai Film Museum.


La elefanta de 13 años, a la que el esposo de Kate Middleton alimentó, fue rescatada luego que se lastimara en una trampa.
 La elefanta de 13 años, a la que el esposo de Kate Middleton alimentó, fue rescatada luego que se lastimara en una trampa.  (Foto: Getty Images)

En su último y cuarto día por el país asiático, el padre del príncipe George estuvo en Xishuangbanna, en la provincia de Yunnan, donde le dio de comer a Ran Ran, una elefanta de 13 años que fue encontrada años atrás con una herida causada por una trampa.

Notas relacionadas:

Como miembro de diversas organizaciones que luchan contra la venta de marfil, el hijo de Carlos de Gales se pronunció en un discurso en contra del tráfico ilegal de animales: "La extinción de animales como elefantes, rinocerontes y pangolines sería una pérdida inmesurable para toda la humanidad. El tráfico ilegal de animales es, por tanto, nuestro enemigo en común. Es una forma viciosa de la criminalidad: el saqueo de los recursos naturales de los países más pobres, tomando vidas, obstaculizando el desarrollando y promoviendo la corrupción. Esto erosiona el estado de derecho, alimenta los conflictos y podría incluso financiar el terrorismo".


Además de alimentar al paquidermo, William dio un discurso en el que se pronunció en contra del tráfico ilegal de animales.
 Además de alimentar al paquidermo, William dio un discurso en el que se pronunció en contra del tráfico ilegal de animales.  (Foto: Getty Images)

A su paso por Asia el integrante de la familia real inglesa se mostró amable y dispuesto a participar en todas las actividades que sus anfitriones le tenían preparadas. En el santuario de elefantes pintó una hoja en una escultura de un paquidermo, escuchó la plática de un fotógrafo chino, en una exhibición de imágenes de fauna y convivió con los locales.

William realizó esta visita después de una gira de cuatro días por Japón.


A Ran Ran pareció gustarle la presencia del príncipe.
 A Ran Ran pareció gustarle la presencia del príncipe.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×