Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham: una familia unida con estilo

La diseñadora, David, Cruz, Romeo y Brooklyn asistieron a la fiesta con motivo del aniversario número 27 de Sports Spectacular en Los Ángeles.
lun 21 mayo 2012 02:55 PM
La diseñadora, David, Cruz, Romeo y Brooklyn asistieron a la fiesta con motivo del aniversario número 27 de Sports Spectacular en Los Ángeles.
David, Cruz, Romeo y Brooklyn La diseñadora, David, Cruz, Romeo y Brooklyn asistieron a la fiesta con motivo del aniversario número 27 de Sports Spectacular en Los Ángeles.

Los Beckham son, no sólo una de las familias más conocidas en el mundo de espectáculo sino también una con mucho estilo, aunque normalmente David y sus tres hijos, Brooklyn (13 años), Romeo (10 años) y Cruz (siete años) acostumbran vestir ropa deportiva o muy casual, para esta ocasión los chicos Beckham se pusieron sus mejores outfits para asistir al aniversario 27 de Sports Spectacular en Los Ángeles. Toda la familia combinó; los colores que eligieron fueron blanco, negro y gris. David se puso un traje y corbata negros con una camisa blanca, mientras que su esposa, Victoria, usó un vestido blanco halter con cinturón negro. Sus tres hijos, todos con corbata, se pusieron pantalones de vestir, chalecos y camisas blancas, el único que cambió el chaleco por un suéter fue Romeo. Así Victoria y sus hombres formaron el cuadro perfecto para el retrato familiar. Pero aceptémoslo, la foto hubiera sido realmente perfecta si la pequeña Harper Seven, de 10 meses, hubiera estado presente pero ella tuvo que quedarse en casa con sus niñeras. Esta celebración fue de beneficencia, a favor del Instituto Médico de Genética Cedars-Sinai.

Aquí el lookbook de Victoria Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad