Carrie Underwood ya es mamá y muestra a su bebé en Instagram

La cantante de country dio a luz a su primer hijo con Mike Fisher el viernes pasado. El día de hoy compartió una tierna foto de su recién nacido.
 La cantante de country dio a luz a su primer hijo con Mike Fisher el viernes pasado. El día de hoy compartió una tierna foto de su recién nacido.  (Foto: Getty Images)

Aunque la cantante y actriz de 31 años de edad Carrie Underwood dio a luz el pasado viernes 27 de febrero fue hasta el día de hoy que por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que ya es mamá de su primer hijo con su esposo Mike Fisher.

“Pequeñas manos y pequeños pies… ¡Dios nos ha bendecido con este maravilloso regalo! Isaiah Michael Fisher nació el 27 de febrero. ¡Bienvenido al mundo dulce ángel!”, escribió Underwood, revelando el nombre de su pequeño en el pie de foto de la más tierna imagen de la manita de su bebé.


Esta es la imagen con la que Carrie anunció a sus fans que se convirtió en mamá el fin de semana.
 Esta es la imagen con la que Carrie anunció a sus fans que se convirtió en mamá el fin de semana.  (Foto: Instagram Carrie Underwood)

Relacionadas

Carrie y el jugador de hockey Mike Fisher se casaron en el 2010 pero no fue hasta cuatro años después que decidieron agrandar la familia. La carismática cantante compartió con sus fans algunos momentos de su embarazo por medio de Twitter, luego de mostrar especial emoción al enterarse que su bebé sería un niño.


Pese a sus compromisos musicales Carrie tuvo un tranquilo embarazo.
 Pese a sus compromisos musicales Carrie tuvo un tranquilo embarazo.  (Foto: Twitter @carrieunderwood)

Carrie Underwood se volvió famosa al ganar con su estilo de voz la cuarta temporada del concurso de talento ‘American Idol’ en 2005. En su carrera ha sido acreedora a seis premios Grammy, incluyendo el que ganó este año por Mejor Solo de Country, así como otros galardones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×