Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bebés de los famosos que nacieron este año

Tanto Mila Kunis, como Jacky Bracamontes, Heidi Balvanera, Eva Mendes y otras celebridades le dieron la bienvenida a sus pequeños este 2014.
mié 17 diciembre 2014 12:45 PM
Tanto Mila Kunis, como Jacky Bracamontes, Heidi Balvanera, Eva Mendes y otras celebridades le dieron la bienvenida a sus pequeños este 2014.
bebes2014 Tanto Mila Kunis, como Jacky Bracamontes, Heidi Balvanera, Eva Mendes y otras celebridades le dieron la bienvenida a sus pequeños este 2014. (Foto: Instagram / Jacqueline Bracamontes)
Scarlett Johansson y Romain Dauriac.
Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

Publicidad

Rose Dorothy Dauriac

Scarlett Johansson dio a luz a la pequeña Rose Dorothy a finales de octubre. Ella es producto de la relación de la actriz con Romain Dauriac, con quien se casó en secreto hace unas semanas. A los dos meses de nacida, según asegura la actriz, su hija ya queda deslumbrada con la belleza de su mamá, pues al arreglarse para alguna gala, Rose no deja de mirarla, aseguró una fuente que supuestamente escuchó a Scarlett compartir sus vivencias con una amiga, como madre durante la gala de los Gotham Awards.

La pequeña Wyatt ha sido una inspiración y alegría para sus padres.
La pequeña Wyatt ha sido una inspiración y alegría para sus padres.


Wyatt Isabelle Kutcher

La bebé Wyatt es hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis quienes, después de comprometerse, anunciaron que se convertirían en papás.

Tras dar a luz a su primogénita, los padres se acoplaron a su nueva vida y luego de unos meses, explicaron cómo es que educan a su hija, sin dejar de lado que la madre primeriza, Mila, en tan sólo unos meses, ha logrado recuperar su figura casi completamente.

Carolina Fuentes Bracamontes Jacky Bracamontes se convirtió por segunda ocasión en mamá el pasado junio. La estrella dio a luz a su segunda hija Carolina, a quien no ha dejado de cuidar y dedicar la mayor parte de su tiempo, además de dedicarse a la conducción.

Hace unas semanas, la conductora comentó que en algunas ocasiones, Mini Jacky se pone celosa de su hermanita, cosa que Jacky cataloga como una etapa normal, pues es el proceso de adaptación de su pequeña al nuevo miembro de la familia.

Chantal a unos días de ser mamá.
Chantal a unos días de ser mamá.


Sebastián Rivero Andere

A mediados de mayo, la actriz Chantal Andere anunció, a través de su cuenta en Twitter, que se había convertido en mamá por segunda ocasión. Sebastián es el nombre designado para su hijo, producto de su matrimonio con Eduardo Rivero Lake.

Para el parto, la feliz mamá se estuvo preparando con yoga, pilates y actividades que ayudaron a fortalecer el cuerpo para el nacimiento del bebé, además de que estuvo tuiteando unas horas antes de dar a luz.

Hasta ahora la cantante no ha revelado imágenes de su nuevo bebé.
Hasta ahora la cantante no ha revelado imágenes de su nuevo bebé.


Summer Rain Rutler

Christina Aguilera también fue una de las celebridades que dio a luz este año. A sus 33 años, la cantante vio nacer a su segundo bebé con Matt Rutler.

Durante su embarazo, Christina se mantuvo activa en todo momento, grabando música y posando desnuda para presumir su embarazo, el cual compartió en Instagram, agradeciendo por la sesión de fotos que le realizaron, misma que le permitió "desnudar su alma".

Heidi Balvanera.
Heidi Balvanera.


Jaime Camil Balvanera

Jaime Camil Balvanera vio la luz este octubre y su orgullosa mami, Heidi Balvanera, a unas semanas del parto, mostró en sus redes sociales a su "príncipe".

Desde el nacimiento de su segundo hijo, los papás no dejaron de expresar los contentos que estaban. Incluso Jaime publicó el momento en que se convirtió en papá, y que tanto él como su esposa Heidi y la pequeña Elena amaban al bebé, quien pesó tres kilos y midió 51 centímetros.

Alessandra Rosaldo presumió a su bebé recién nacida.
Alessandra Rosaldo presumió a su bebé recién nacida.


Aitana Derbez

Aitana Derbez fue otra de las bebés que arribaron este 2014 a los brazos de sus queridos padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes desde el nacimiento de su hija han compartido públicamente su felicidad y las redes sociales se convirtieron en un vínculo de su seguidores con ellos para compartir lo contentos que están.

Ryan Gosling y Eva Mendes.
Ryan Gosling y Eva Mendes.


Esmeralda Amada Gosling

Aunque mantuvieron su embarazo fuera del radar, debido a que buscaban discreción y darle a su hija una vida fuera de los reflectores, ni Ryan Gosling ni Eva Mendes pudieron ocultar lo contentos que se encontraban con la llegada de Esmeralda.

En una entrevista para E! Online, la actriz comentó lo increíble que es transformarse de acuerdo a las necesidades de su bebé. Además, compartió algunos secretos para el cuidado de la piel como medidas post-baby y en el poco tiempo que ha transcurrido, Eva ha logrado recuperar casi en su totalidad su envidiable figura.

Lola Ponce y su hija.
Lola Ponce y su hija.


Regina Díaz

A principios de agosto, Lola Ponce y Aarón Díaz recibieron a su segunda hija, Regina, hermanita de Erin. La modelo y actriz argentina compartió su felicidad por dicho nacimiento en sus redes sociales, al presumir antes de dar a luz una fotografía del ultrasonido de su bebé.

Asimismo, hace unos días la pareja fue vista con la bebé y su primogénita Erin, paseando en bicicleta por las calles de Miami, Florida.

Angélica Vale y su familia.
Angélica Vale y su familia.


Daniel Nicolás Padrón Vale

Por esas mismas fechas, la actriz mexicana Angélica Vale anunció en Twitter que había dado a luz a su segundo hijo, Daniel Nicolás, quien aunque nació prematuro, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras.

Una fotografía en la que aparecía tanto Angélica como su esposo y el recién nacido, fue lo que presumió la orgullosa mamá, cuya primera hija tiene dos años de edad.

Hayden siempre presumió su embarazo.
Hayden siempre presumió su embarazo.


Kaya Evdokia Klitschko

A sus 25 años, Hayden Panettiere dio a luz hace unos días a su primogénita Kaya. La noticia fue anunciada por el portal Us Magazine, quien informó que la protagonista de la serie Nashville se convirtió en mamá de una niña -cuyo peso fue de tres kilos- el pasado 9 de diciembre.

Kaya es el fruto de la relación de Hayden con Waldimir Klitschko, con quien se comprometió el año pasado y hasta ahora no ha anunciado la fecha de su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad