Kelly Osbourne renuncia a Fashion Police

Tras el comentario ofensivo de Giuliana Rancic sobre el pelo de una celebridad, Kelly tomó la decisión de salirse del programa.
Tras el comentario ofensivo de Giuliana Rancic sobre el pelo de una celebridad, Kelly tomó la decisión de salirse del programa.
 Tras el comentario ofensivo de Giuliana Rancic sobre el pelo de una celebridad, Kelly tomó la decisión de salirse del programa.  (Foto: Getty Images)

Fuentes aseguraron al portal TMZ que los productores y Osbourne habían tenido complicaciones antes del detonante de Giuliana Rancic que ocasionó la renucia definitiva de Kelly.

El problema fue que Giuliana hizo un comentario sobre el pelo de de Zendaya Coleman durante su paso por el red carpet de los Oscar: "Parece como si oliera a pachuli... o a marihuana", dijo la conductora de Fashion Police en un intento por parecer graciosa al dar su punto de vista en el programa, cosa que no le pareció Kelly, ya que catalogó dichas palabras como ofensivas y racistas.


Zendaya respondió a los comentarios de Giuliana.
 Zendaya respondió a los comentarios de Giuliana.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

"Yo no hice el comentario de la marihuana y no apruebo el racismo; así que me estoy cuestionando seriamente si permanezco en el show", escribió Osbourne en su Twitter, además de decir que Zendaya "es su amiga".

Asimismo, la actriz de series de Disney contestó a Giuliana -quien después se disculpó- en una publicación en su Instagram: "Hay una línea muy fina entre lo que es divertido y lo que es irrespetuoso".


Por cinco años Kelly estuvo dentro del elenco de Fashion Police.
 Por cinco años Kelly estuvo dentro del elenco de Fashion Police.  (Foto: Especial)

De acuerdo a TMZ, las discrepancias comenzaron cuando se grabó el primer episodio sin Joan Rivers, de quien se sabe Osbourne era una gran admiradora y amiga, por lo que ella estaba infeliz de cómo estaba siendo producido el show, por lo que los productores la "forzaron" para que permitiera continuar con la grabación.

El anuncio oficial sobre su despedida de Fashion Police lo dio el propio canal de televisión E!, quien dejó ver como una partida amigable, al agradecerle por sus aportaciones al programa durante los últimos cinco años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×