Madonna se encuentra &#39bien&#39 tras caerse en el escenario de los BRIT

La cantante ha aclarado que no sufrió ninguna herida de gravedad al caerse de una escalera durante su actuación en la entrega de premios celebrada anoche en Londres.
La cantante ha aclarado que no sufrió ninguna herida de gravedad al caerse de una escalera durante su actuación en la entrega de premios celebrada anoche en Londres.
 La cantante ha aclarado que no sufrió ninguna herida de gravedad al caerse de una escalera durante su actuación en la entrega de premios celebrada anoche en Londres.  (Foto: Getty Images)

La cantante Madonna ha echado mano de las redes sociales para aclarar que no sufrió ninguna lesión de gravedad al caerse de una escalera mientras interpretaba su tema 'Living For Love' en la ceremonia de entrega de los premios BRIT celebrada este miércoles en Londres.

"¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien", escribió en su cuenta de Instagram la reina del pop después de realizar su primera actuación en dos décadas en el escenario de los BRIT.


A pesar de su caída, la actuación de la cantante con su tema "Living for Love" fue espectacular.
 A pesar de su caída, la actuación de la cantante con su tema "Living for Love" fue espectacular.  (Foto: Getty Images)

El accidente de la intérprete se produjo cuando sus bailarines -vestidos de diablos- intentaron quitarle la magnífica capa negra que lucía con demasiada vehemencia, provocando que tropezara y se cayera de la pequeña escalera en la que estaba subida, lo cual no le impidió finalizar su canción.

Finalmente Madonna logró protagonizar el momento más comentado de toda la velada tal y como deseaba, aunque no por la razón que a ella le hubiera gustado.

"Se está esforzando al máximo para poder ofrecer un espectáculo maravilloso. Está trabajando a todas horas, todo el día y toda la noche, para asegurarse de que todo el mundo hable y tuitee únicamente sobre su actuación", aseguraba recientemente una fuente al periódico Daily Mirror.

Dejando a un lado la caída de Madonna, los grandes protagonistas de la gala fueron Sam Smith, que se llevó a casa el premio a Mejor Actuación Debut y Mayor Éxito Global, y Ed Sheeran, que logró arrebatarle a su compañero los galardones a Mejor Artista y Mejor Álbum.

"Esto es como un déjà vu, estuve aquí el año pasado. Es maravilloso y los trofeos son preciosos", declaró en exclusiva Sam a la agencia BANG Showbiz, asegurando no guardarle ningún rencor a Sheeran por haberle eclipsado: "Me alegro mucho de que Ed ganara esos premios, creo sinceramente que se los merece".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×