Benji Madden se tatua el nombre de Cameron Diaz en el pecho

A un poco más de un mes de casarse, el vocalista de Good Charlotte decidió demostrarle su amor a su esposa de una manera muy peculiar: llevando su nombre para siempre cerca del corazón.
 A un poco más de un mes de casarse, el vocalista de Good Charlotte decidió demostrarle su amor a su esposa de una manera muy peculiar: llevando su nombre para siempre cerca del corazón.  (Foto: Getty Images)

La última prueba de amor que el rockero le dio a la actriz no nos suena nada irreal después de la manera tan rápida en la que contrajeron matrimonio.

Tenían apenas siete meses en una relación cuando la pareja decidió casarse en la casa de Cameron, en Beverly Hills, días después de que Benji le pidiera su mano con un gran anillo de compromiso.

Y desde entonces, a los dos se les ha visto más felices que nunca, de vacaciones en la playa o viendo un partido de basquetbol, por lo que era de esperarse que algo como lo sucedido se diera en cualquier momento.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que el cuñado de Nicole Richie hizo para demostrarle todo su amor a la ex ángel de Charlie? La respuesta es sencilla después de ver toda la tinta que Benji tiene en su cuerpo: un tatuaje con el nombre de ella.


El rockero se tatuó el nombre de su eposa para demostrarle su amor
 El rockero se tatuó el nombre de su eposa para demostrarle su amor  (Foto: Instagram / Benji Madden)

De lo que estamos seguros es que si el amor se mide con el tamaño del tatuaje, entonces Benji ama con locura a su esposa, pues el diseño abarca una gran parte de su clavícula.

Sin embargo, el cantante no quiso mantener esto como un secreto, por lo que decidió compartirlo con todos sus fans a través de Instagram. Además del tatuaje, la publicación muestra el siguiente mensaje: "Pensando en ti #Luckyman".

Sólo esperamos que a Benji no se arrepienta, pues al ver esto sólo podemos pensar en Angelina Jolie, Johnny Depp y Melanie Griffith, quienes decidieron ofrecer la misma muestra de amor a sus parejas en turno.

Notas relacionadas:

Cameron Diaz se comprometió con el rockero Benji Madden

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en una ceremonia privada

Cameron Diaz y su nuevo esposo regalan romántico beso a la 'kiss cam'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×