Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz se comprometió con el rockero Benji Madden

La actriz y el rockero han decido dar el siguiente paso en su relación tras vivir un tórrido noviazgo de siete meses.
vie 19 diciembre 2014 06:00 AM
La actriz y el rockero han decido dar el siguiente paso en su relación tras vivir un tórrido noviazgo de siete meses.
Cameron Diaz La actriz y el rockero han decido dar el siguiente paso en su relación tras vivir un tórrido noviazgo de siete meses. (Foto: The Grosby Group)

La actriz Cameron Diaz, de 42 años, se comprometió el rockero Benji Madden, según confirmaron varias fuentes a la revista Us Weekly. Cameron Diaz y el músico de 35 años empezaron a salir en mayo de este año y sólo siete meses después ya han decidio dar el siguiente paso:

"Todo el mundo piensa que es atrevido, pero están muy felices por ellos", dijo una fuente a Us, "Benji siempre tiende a enamorarse fácilmente, pero esta vez va en serio y tiene a una gran chica. Obviamente, ambos se hacen increíblemente felices entre sí y no hay nada mejor que eso." De acuerdo con allegados, la actriz de Los Ángeles de Charlie y el integrante de la banda "Good Charlotte" han mantenido un un intenso romance por lo que no es descabelleda su decisión de pisar el altar. En septiembre, un amigo de la pareja reveló al mismo medio que Madden estaba dispuesto a hacer las cosas bien con Cameron: "Él es más tradicional. Ella realmente no se preocupa por casarse pero quiere bebés. Él quiere que se comprometan y se casen".

Publicidad

Us Weekly indica que la mamá de la actriz también está feliz con la noticia: "Ella ama a Benji y espera que él sea el hombre con el que si hija pueda finalmente establecerse."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad