Aseguran, Leo DiCaprio organizó a Rihanna espectacular &#39birthday bash&#39

La originaria de Barbados celebró sus 27 años de edad en una mansión de Beverly Hills, junto al actor, y con invitados de lujo como Jay-Z, Beyoncé, Naomi Campbell y más.
La originaria de Barbados celebró sus 27 años de edad en una mansión de Beverly Hills, junto al actor, y con invitados de lujo como Jay-Z, Beyoncé, Naomi Campbell y más.
 La originaria de Barbados celebró sus 27 años de edad en una mansión de Beverly Hills, junto al actor, y con invitados de lujo como Jay-Z, Beyoncé, Naomi Campbell y más.  (Foto: Getty Images)

El viernes pasado Rihanna llegó a los 27 años de edad, y este fin de semana el portal 'Daily News' dio a conocer que Leonardo DiCaprio estuvo involucrado en la organización de la fiesta, en una mansión en Beverly Hills, propiedad del empresario Jim Goldstein a la que acudieron los más famosos invitados y amigos de la cantante.

Cada vez hay más rumores de que el actor de 40 años y la cantante están saliendo en plan romántico, y es que hace unas semanas fueron vistos saliendo juntos de fiesta en Nueva York y en esta ocasión, se dice, Leo DiCaprio coqueteó y bailó con la cantante en su lujosa celebración.


Rihanna celebró junto a sus amigos famosos, quienes la rodeaban antes de soplar las velitas de su pastel de cumpleaños.
 Rihanna celebró junto a sus amigos famosos, quienes la rodeaban antes de soplar las velitas de su pastel de cumpleaños.  (Foto: Instagram)

"No iban como pareja pero coqueteaban y bailaban, definitivamente hay magia ahí", declaró un testigo a la revista People, aclarando que pese a pasar tiempo juntos en la fiesta nunca se les vio dándose un beso. Beyoncé, Jay-Z, Naomi Campbell, Mick Jagger, Paris Hilton, Jim Carrey y Bill Murray fueron algunas de las top celebrities que acudieron a la fiesta, en la que, de acuerdo con US Magazine había globos decorativos con el nombre de la cantante, además de que la fiesta se extendió hasta las cinco de la madrugada.


A la entrada de la fiesta había un enorme arreglo de globos rosas con el nombre de la birthday girl.
 A la entrada de la fiesta había un enorme arreglo de globos rosas con el nombre de la birthday girl.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


El pastel de Rihanna era de Hello Kitty, detalle que le encantó.
 El pastel de Rihanna era de Hello Kitty, detalle que le encantó.  (Foto: Twitter)

Uno de los invitados compartió en Instagram una imagen del momento en que Rihanna soplaba las velitas de un gran pastel de cumpleaños decorado de Hello Kitty, notablemente feliz, igual que en un video que otra invitada publicó en la red en el momento.

Se dice que Leo DiCaprio disputa el amor de la barbadense con el dueño de 1OAK Club Richie Akiva, que también estuvo presente en la celebración y quien también ayudó a organizar el concurrido evento. De acuerdo con 'Daily News' Rihanna lo ha frecuentado en varias ocasiones y se lleva muy bien con él, pero Leo DiCaprio parece no rendirse al respecto.


Rihanna lució un brillante pero sencillo vestido largo con cristales para la noche de su cumpleaños este fin de semana en Los Ángeles.
 Rihanna lució un brillante pero sencillo vestido largo con cristales para la noche de su cumpleaños este fin de semana en Los Ángeles.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×