Aarón Díaz y Lola Ponce dan un sexy paseo en moto

La sensual pareja fue captada en Miami haciendo su llegada a un restaurante a bordo de una lujosa motocicleta. Ambos llevaban outfits muy al estilo de su &#39hot ride&#39 por la ciudad.
La sensual pareja fue captada en Miami haciendo su llegada a un restaurante a bordo de una lujosa motocicleta. Ambos llevaban outfits muy al estilo de su &#39hot ride&#39 por la ciudad.
 La sensual pareja fue captada en Miami haciendo su llegada a un restaurante a bordo de una lujosa motocicleta. Ambos llevaban outfits muy al estilo de su &#39hot ride&#39 por la ciudad.  (Foto: Grosby Group)

Aarón Díaz y Lola Ponce no pierden oportunidad de presumir que son una de las parejas más hot del showbiz. En esta ocasión fueron vistos en Miami dando un paseo en la Harley-Davidson del actor, ambos luciendo espectaculares y robando la atención.

Casi termina el invierno, por lo que la temperatura comienza a subir en Miami, y qué mejor para disfrutar del clima que un paseo en moto con outfits súper ligeros y ad hoc a la actividad. Así fueron vistos la guapa argentina y su novio este inicio de semana, cuando llegaban a un restaurante, al hacer una pausa de su paseo en motocicleta para comer algo juntos.


Sin pena alguna Lola se acercó a su enamorado para hacerle esta muestra de cariño en público.
 Sin pena alguna Lola se acercó a su enamorado para hacerle esta muestra de cariño en público.  (Foto: Grosby Group)

Mientras que el actor llevaba puesto pants deportivos, a juego con un tank top blanco que hacía notar sus musculosos brazos, y que a la vez combinó con una gorra y lentes oscuros, Lola derritió a la cámara con mini shorts estampados luciendo con confianza sus súper torneadas piernas, a juego con altos tacones de pulsera, y una blusa sencilla.

Ella se bajó de la motocicleta con estilo y antes de que Aarón pagara al valet parking para estacionar su ícónico y lujoso vehículo, Lola se acercó a darle un romántico beso que dio el toque hot a su salida juntos.

Notas relacionada:

Todo indica que la pareja disfruta al máximo el mes del amor, y es que no pierden oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram y fans lo mucho que se quieren, así como la sexy pareja que forman. Fue el 14 de febrero cuando publicaron un video en el que aparecían demostrándose cariño, elevando más que de costumbre la temperatura de sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×