Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran con una selfie a sus hijos

Los ex esposos se reunieron para festejar el séptimo aniversario de sus hijos y lo presumieron con una bella fotografía.
 Los ex esposos se reunieron para festejar el séptimo aniversario de sus hijos y lo presumieron con una bella fotografía.  (Foto: Instagram)

Aunque nunca se les es visto juntos con sus pequeños, en esta ocasión la ex pareja decidió hacer una excepción y presumir lo orgullosos que están de que Max y Emme estén cada vez más grandes.

"Tiempo de festejar!! FELIZ 7MO ANIVERSARIO A LOS COCONUTS!! #twins #LOVE #familia", escribió la cantante al pie de una selfie en la que aparecen Jennifer, Marc, y los gemelos, quienes cumplieron siete años.

Notas relacionadas:


Después de seis años de haber tenido a sus gemelos, la cantante habló sobre su experiencia como madre y lo difícil que le ha sido estar soltera.
 Después de seis años de haber tenido a sus gemelos, la cantante habló sobre su experiencia como madre y lo difícil que le ha sido estar soltera.  (Foto: People Magazine)

En la imágen el cantante pareció haberse unido de último momento a la selfie, mientras que Max -muy parecido a su padre- hacía una cara graciosa, y Emme dejó ver que cada vez más se parece a su sensual madre, quien después de seis años, habló sobre la vida con sus hijos y lo difícil que le ha sido estar sola en la edición de febrero de la revista People.

Fue desde el 2011 que JLo y Marc Anthony -que hace unos meses sorpresivamente se casó con la modelo Shannon de Lima-, cuyo matrimonio tuvo una duración de siete años y dos hijos, mismos que están bajo custodia compartida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×