Belinda festeja un año de &#39Hoy no me puedo levantar&#39

La noche del jueves, la artista fue invitada de honor para cantar dos temas especiales y celebrar la exitosa temporada del musical protagonizado por Alan Estrada y Roger González.
 La noche del jueves, la artista fue invitada de honor para cantar dos temas especiales y celebrar la exitosa temporada del musical protagonizado por Alan Estrada y Roger González.  (Foto: Photo AMC)

Belinda engalanó con su talento el escenario del musical “Hoy no me puedo levantar” al convertirse en la madrina de un año de representaciones.

En el clímax de la función de este jueves en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, la artista apareció en escena para interpretar junto al resto del elenco el tema “Vivimos siempre juntos”.


Belinda junto a la original placa de un año de representaciones.
 Belinda junto a la original placa de un año de representaciones.  (Foto: Photo AMC)

Para seguir con el toque de los emblemáticos Mecano, Belinda también hizo una interpretación de “Me cuesta tanto olvidarte”, emblemático tema de la obra musical que protagonizan Alan Estrada y Roger González.

Belinda confesó su emoción por ser invitada especial, ya que era la primera vez que veía el montaje, mismo que se acerca al final de su temporada en abril.


Vivimos siempre juntos fue el tema clímax del musical.
 Vivimos siempre juntos fue el tema clímax del musical.  (Foto: Photo AMC)

La producción de Alejandro Gou integrará a artistas como Juan Solo y María León, quien regresará para retomar su participación tras sus compromisos con el grupo Playa Limbo.


Belinda y Roger González durante la develación.
 Belinda y Roger González durante la develación.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×