50 Shades no es el primer desnudo de Jamie Dornan

Antes de que emprendiera su su carrera en la actuación, Jamie había mostrado su derrière en una campaña para una conocida marca de Estados Unidos.
 Antes de que emprendiera su su carrera en la actuación, Jamie había mostrado su derrière en una campaña para una conocida marca de Estados Unidos.  (Foto: Instagram)

El destape sobre la vida de Jamie Dornan y Dakota Johnson vino con el estreno de "Fifty Shades Of Grey", pues ante el éxito obtenido -y pese a las críticas-, sus vidas se han convertido en el centro de atención, y en el caso de Dornan, un Throw Back Thursday lo dejó al descubierto, de manera literal.

La actriz Malin Akerman compartió una imagen a través de su Instagram en el que aparece desnuda junto con Jamie Dornan: "#tbt a la muy desnuda portada de Abercrombie 2002 con ni más ni menos que Mr. Grey @jamiedornan", escribió al pie de una imagen en la que ambos están sentados en un auto convertible y acompañados por otro hombre.

Notas relacionadas:

Esta portada sirvió para una vieja campaña de Abercrombie & Fitch a principios del año 2002, cuando Jamie trabajaba como modelo de varias marcas, entre ellas Calvin Klein, Armani y Dior.

Aunque el actor realizó un trabajo muy profesional para la adaptación de uno de los best sellers del 2014, a la hora de que se mostraron las escenas íntimas dejó ver su gran pudor, en especial por mostrar varias partes de su cuerpo, ¿acaso será porque ahora está casado?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×