Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que no sabías de Jamie Dornan

Conoces su nombre y seguro ya lo viste en la pantalla grande interprentando a Christian Grey, pero ¿qué tanto conoces de Jamie Dornan el hombre del momento?
mar 17 febrero 2015 10:05 AM
Conoces su nombre y seguro ya lo viste en la pantalla grande interprentando a Christian Grey, pero ¿qué tanto conoces de Jamie Dornan el hombre del momento?
Jamie Dornan Conoces su nombre y seguro ya lo viste en la pantalla grande interprentando a Christian Grey, pero ¿qué tanto conoces de Jamie Dornan el hombre del momento? (Foto: Getty Images)

1.

Nació el 1 de mayo de 1982 en Irlanda del Norte. Su padre es un profesor de la Universidad de Queens en Belfast y su madre murió cuando el tenía 15 años.

Publicidad

2.

Jamie Dornan comenzó su carrera como modelo para diferentes marcas como Calvin Klein. En una ocasión compartió camara con Eva Mendes para la misma marca. También modeló para marcas como Armani y Dior. En la pasarela era considerado el "Kate Moss masculino".

-
-


3.

Su primer participación en la pantalla grande fue en 2006 como Hans Axel Fersen en Maria Antonieta, una película de Sofia Coppola, la cual progtagonizó Kirsten Dunst como la reina.

4.

Dornan conoció a la actriz Keira Knightley en 2003 mientras trabajaban juntos en una campaña para la marca Asprey's. Más tarde comenzaron una relación que duró dos años. Fue entonces cuando Knightley lo presentó con su agente y comenzó una carrera más formal.

-
-


5.

Mientras estuvo en la escuela, como todo adolescente quiso formar su propia banda y lo logró junto a sus amigos. Sons of Jim fue el nombre de su banda que tocaban folk.

6.

Después de su participación en Maria Antonieta en 2006, le fue difícil conseguir cualquier otro papel en cine o televisión por lo que decidió volver al modelaje hasta 2009 cuando obtuvo un papel en Shadows in the Sun junto a Jean Simmons y James Wilby

-
-


7.

Más tarde se unió al éxito americano Once Upon a TIme en el papel del cazador y sheriff Graham Humbert en sus primeras dos temporadas. Además participó en la serie britanica The Fall dando vida a Paul Spector un asesino serial.

8.

Mucho antes de dedicarse al modelaje, estando en la universidad Dornan era un excelente jugador de Rugby en Methodist College de Belfast y la Universidad de Teesside. Y en algún momento consideró dedicarse profesionalmente a este deporte.

-
-


9.

En abril de 2013 se casó con la música inglesa Amelia Warnner con quien al poco tiempo anunció que tendrían un bebe, que nació el 17 de diciembre del mismo año.

10.

Dornan compitió junto a Charlie Hunnam y Matt Bomer por el papel de Christian Grey de Fifty Shades of Grey película que actualmenteprotagoniza junto a Dakota Johnson y gracias a la cual hoy es reconocido a nivel internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad