¿Por qué Silvia Navarro está en su mejor momento?

Enamorada, embarazada de su primer hijo y con un papel protagónico en “Mi Corazón es Tuyo”, que terminó hace unos días, la actriz puede decir que está en su mejor momento.
Enamorada, embarazada de su primer hijo y con un papel protagónico en “Mi Corazón es Tuyo”, que terminó hace unos días, la actriz puede decir que está en su mejor momento.
 Enamorada, embarazada de su primer hijo y con un papel protagónico en “Mi Corazón es Tuyo”, que terminó hace unos días, la actriz puede decir que está en su mejor momento.  (Foto: Quién)

¿Qué tiene Silvia Navarro que todo el mundo habla de ella? Entre su carismático personaje en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" que este domingo llegó a su fin, el que se encuentre embarazada de su primer hijo y que esté perdidamente enamorada de su novio, el empresario Gerardo Casanova, no existe manera de opacar la felicidad de la talentosa actriz.

La guapa mexicana, de 36 años, actuó en la telenovela Perla, así como en Mañana es para Siempre y Amor Bravío, la cual realizaba cuando conoció a Gerardo, padre de su futuro hijo.


Él es Gerardo Casanova, quien ha hecho muy feliz a Silvia y con quien espera su primer hijo.
 Él es Gerardo Casanova, quien ha hecho muy feliz a Silvia y con quien espera su primer hijo.  (Foto: Quién)

Pero ha sido como Ana Leal, en "Mi Corazón es Tuyo", que Silvia se ha ganado el corazón de los televidentes como una mujer que, por una situación desfavorecedora, tiene que trabajar bailando de manera sensual en "Chicago", un bar.

Graciosa, sencilla y muy carismática, la actriz logra conseguir un trabajo después como nana de los siete hijos de un viudo, quien es personificado por el actor Jorge Salinas.

Notas relacionadas:

A punto de que la novela termine, el personaje de Silvia ya está en su momento más feliz, tras casarse con Jorge, después de que él le perdonara el mentirle sobre su otro trabajo, y se encuentran perdidamente enamorados.

Algo que también está viviendo en su vida personal con su novio. ¿Cómo es la relación de Silvia con Gerardo? "Estoy enamoradísima", declaró en agosto del 2013, y agregó estar en una temporada de puras cosas buenas, lo cual no dudamos para nada.

Nota relacionada:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×