Kate Middleton no teme repetir outfits durante su embarazo

En sus siete meses de gestación hemos notado que la duquesa tiene prendas predilectas para lucir su pancita. Aquí su vestido, color y zapatos favoritos en esta feliz espera.
En sus siete meses de gestación hemos notado que la duquesa tiene prendas predilectas para lucir su pancita. Aquí su vestido, color y zapatos favoritos en esta feliz espera.
 En sus siete meses de gestación hemos notado que la duquesa tiene prendas predilectas para lucir su pancita. Aquí su vestido, color y zapatos favoritos en esta feliz espera.  (Foto: Getty Images)

El vestido de maternidad que Kate Middleton recicló esta semana con un mes de diferencia podría ser su favorito en este embarazo. Se trata de un diseño estampado de la marca ‘Seraphine’ con manga tres cuatros, el cual llevó el pasado 19 de enero para visitar una casa de beneficencia, y que usó de nueva cuenta ayer en su visita a un centro de cuidado infantil. La diferencia de su aspecto radicó en su cada vez más desarrollada pancita de embarazo, y es que incluso lució los mismos tacones con los que complementó el vestido la primera vez.


Kate lució por completo el mismo outfit.
 Kate lució por completo el mismo outfit.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Aunque en diferentes diseños de abrigo, Kate Middleton tiene un gusto especial por el azul celeste, color que ha elegido últimamente para cubrirse a lo largo de su embarazo. Y es que hace unos meses lució uno con botones dobles al frente, mientras que el mes pasado llevó uno del mismo tono pastel pero con solo una hilera de broches plateados.


Los tonos claros de azul favorecen a la duquesa de Cambridge al vestir.
 Los tonos claros de azul favorecen a la duquesa de Cambridge al vestir.  (Foto: Getty Images)

Asimismo,sus stilettos de Jimmy Choo azul marino han sido sus predilectos en los más recientes compromisos sociales, y es que combinándolos con diferentes atuendos parecen ser los más cómodos para la duquesa, que en el pasado daba de qué hablar por su amor a los zapatos en tonos nude.


Estos elegantes y aterciopelados tacones de Kate parecen ser los más cómodos para su condición de futura mamá.
 Estos elegantes y aterciopelados tacones de Kate parecen ser los más cómodos para su condición de futura mamá.  (Foto: Getty Images)

Se espera que el segundo royal baby nazca a principios de abril, por lo que aún restan unos meses para ver a la esposa del príncipe William en los más sofisticadas y elegantes prendas de ropa de sus diseñadores predilectos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×