Hacen traqueotomía a Bobbi Kristina Brown y su familia toma ventaja

Los doctores aseguran que con esa intervención, prevendrán alguna infección, pero algunos familiares de la hija de Whitney Houston ya comenzaron a aprovecharse de su situación.
Los doctores aseguran que con esa intervención, prevendrán alguna infección, pero algunos familiares de la hija de Whitney Houston ya comenzaron a aprovecharse de su situación.
 Los doctores aseguran que con esa intervención, prevendrán alguna infección, pero algunos familiares de la hija de Whitney Houston ya comenzaron a aprovecharse de su situación.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo al portal E!, una fuente confirmó la intervención quirúrgica que le practicaron ayer a Bobbi Kristina, quien desde hace unas semanas fue hospitalizada luego de que fue encontrada inconsciente en el baño: "es un procedimiento normal después de cierto tiempo con un tubo que ayuda a respirar. Ayuda a prevenir infecciones".

Además de comentar sobre las nuevas medidas que tomaron los médicos con la hija de Whitney Houston, el medio también asegura que la familia está en proceso de sacarla del coma al que fue inducido, sin desconectarla, como se rumoró hace algunos días pues el cumpleaños de la fallecida cantante se acercaba.

Notas relacionadas:

Pero estas no son las únicas novedades, ya que Us Magazine informó que algunos familiares no tan cercanos de Bobbi Kristina, se han aprovechado de la situación al pedir miles de dólares como pago por "información", además de pedir servicios de auto y estadías en hoteles, con tal de hacer conferencias de prensa.

Los nombres de dichas personas no fueron revelados, aunque es sabido que las familias Brown y Houston se han reunido para "pedir" por la vida de Bobbi, pues según la fuente, el dinero se ha convertido en un gran factor para su unión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×