Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Bobbi Kristina le canta canciones de Whitney en el hospital

El padre de la joven y el resto de sus familiares tienen la esperanza de que escuchar sus voces y las canciones de su madre, Whitney Houston, le ayuden a recuperarse.
sáb 07 febrero 2015 09:30 AM
El padre de la joven y el resto de sus familiares tienen la esperanza de que escuchar sus voces y las canciones de su madre, Whitney Houston, le ayuden a recuperarse.
WhitneyKristina El padre de la joven y el resto de sus familiares tienen la esperanza de que escuchar sus voces y las canciones de su madre, Whitney Houston, le ayuden a recuperarse. (Foto: Getty Images)

La familia de Bobbi Kristina Brown ha estado cantándole algunos de los sencillos más famosos de su madre, la fallecida Whitney Houston, en un intento desesperado de ayudarle a recuperarse después de que el pasado sábado fuese encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, en Georgia. "Si todavía está ahí, queremos que nos oiga. Así que estamos recordando buenos momentos con la familia, historias divertidas de cuando era una niña. Le cantamos canciones como 'Jesus Loves Me', 'Amazing Grace', pero también temas de Whitney. Hemos estado cantando 'Greatest Love Of All'. Bobby se la ha cantado también. Se queda de pie al lado de su cama, le toca el pelo y la llama 'mi niña'", aseguró una fuente cercana a la familia a la revista PEOPLE. El padre de la joven está rezando ahora para que suceda "un milagro" a pesar de que las últimas informaciones apuntan a que podría tener que afrontar este mismo fin de semana la dura decisión de desconectar la respiración asistida que la mantiene con vida.

Notas relacionadas:

Publicidad

Hija de Whitney Houston podría ser desconectada en las próximas horas

Declaran a hija de Whitney Houston sin esperanzas de vida

Celebs se unen en oración por la hija de Whitney Houston

"Bobby es el único que tomará esa decisión. Pero nos ha dicho: 'Si América cree que está muerta, dejará de rezar'. Y en este punto, queremos que la gente rece por un milagro'. Perder a Whitney fue duro pero esto es un millón de veces peor. Perder a Krissi de la misma manera le dejará devastado", añadió. Bobbi Kristina no habría vuelto a ser "ella misma" desde la muerte de su madre en febrero de 2012. "Ha estado yendo de un extremo a otro desde hace algún tiempo, luchando contra el dolor y sus propios demonios. La pérdida de su madre y su intensa necesidad de atención son solo la punta del iceberg. Echa mucho de menos a su madre. No ha sido la misma desde que Whitney murió", explicaba un informante al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad