Ana de la Reguera y Adriana Abascal en front row de Carolina Herrera

A su paso por Nueva York las veracruzanas se sentaron juntas en primera fila de la pasarela de la venezolana, en la semana de la moda de la gran ciudad.
A su paso por Nueva York las veracruzanas se sentaron juntas en primera fila de la pasarela de la venezolana, en la semana de la moda de la gran ciudad.
 A su paso por Nueva York las veracruzanas se sentaron juntas en primera fila de la pasarela de la venezolana, en la semana de la moda de la gran ciudad.  (Foto: Instagram Instyle/ Instagram Ana de la Reguera)

Aún no termina la semana de la moda en Nueva York y, en esta ocasión, Ana de la Reguera fue una de las mexicanas adictas al buen vestir quien viajó a la ciudad para ser espectadora en las primeras filas de la pasarela de la diseñadora Carolina Herrera.

El día de hoy la actriz en se codeó con las más grandes personalidades de la moda, entre ellas Anna Wintour, editora de Vogue a quien pudo captar en front row en una de sus fotos de Instagram, así como con Adriana Abascal, fashion blogger mexicana con quien compartió una fotografía. "Hermosa la colección de CH #CarolinaHerrera #NYFW", escribió Ana orgullosa de su asistencia al importante evento.


Este es el look que la veracruzana eligió para su asistencia al importante desfile de modas.
 Este es el look que la veracruzana eligió para su asistencia al importante desfile de modas.  (Foto: Getty Images)

Muy acorde a la ocasión, tanto Adriana como Ana lucieron guapísimas en estilizados atuendos propios de un desfile de modas. Aldo Rendón, estilista personal de la actriz de 37 años, de edad le hizo ver en sus comentarios de las fotografías lo guapa que se veía en un total look negro, así como con el pelo recogido que dejaba lucir su acentuado maquillaje, dándole una vampiresca apariencia.

Previo a que iniciara la pasarela, Ana se encontró además con el legendario fotógrafo de moda Bill Cunningham, famoso por sus aportaciones de moda en el New York Times, de quien no perdió oportunidad de llevarse una foto para el recuerdo.


Anna Wintour se coló en una de sus fotografías de la pasarela, mientras que más tarde tuvo oportunidad de conocer a uno de los mejores fotógrafos de moda.
 Anna Wintour se coló en una de sus fotografías de la pasarela, mientras que más tarde tuvo oportunidad de conocer a uno de los mejores fotógrafos de moda.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Notas relacionadas:

Todo indica que Ana de la Reguera pasó el día de San Valentín en Nueva York, y es que por medio de su Instagram nos pudimos dar cuenta que disfrutó de los mejores restaurantes de la ciudad junto a su mamá y también la mamá de su novio. "La mama y la suegra #NY", escribió junto a una imagen con sus compañeras de viaje. Eiza González, por su parte, tuvo el detalle de comentar en su foto: "Las amo! @adelareguera jaja happy valentines", en una imagen de la mamá de Ana disfrutando de un postre.


Ana de la Reguera viajó junto a su mamá y su suegra a Nueva York días antes de asistir a New York Fashion Week.
 Ana de la Reguera viajó junto a su mamá y su suegra a Nueva York días antes de asistir a New York Fashion Week.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×