Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera cuenta que ya llevó a su novio a Veracruz

Aunque reservada, la actriz habló un poco de Mario Carbone, el chef neoyorquino que conquistó su corazón.
mié 04 junio 2014 04:45 PM
Aunque reservada, la actriz habló un poco de Mario Carbone, el chef neoyorquino que conquistó su corazón.
Ana de la Reguera Aunque reservada, la actriz habló un poco de Mario Carbone, el chef neoyorquino que conquistó su corazón. (Foto: Revista Quién)
Ana vive en Los Ángeles, Mario en Nueva York.
Ana vive en Los Ángeles, Mario en Nueva York.

Publicidad

La actriz veracruzana fue captada por el equipo de Primero Noticias en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ahí fue cuestionada sobre su nuevo novio, a quien tenía muy “guardadito” hasta que la revista Quién reveló su relación en mayo.

Lee el artículo completo de la revista

Como bien dicen, el amor no se puede ocultar y Ana de la Reguera tampoco puede ocultar su sonrisa al hablar de Mario Carbone; a pesar de que no quiere hacer pública su vida a amorosa, es muy evidente que al compartir algunos detalles del dueño de su corazón su rostro se ilumina sin siquiera pretenderlo.

“Ya lo llevé a Veracruz”, dice la actriz orgullosa del estado en el que creció y aseguró que a él “la comida mexicana le gusta muchísimo”. Por supuesto que el tema de la comida tenía que salir en la conversación y es que él es un exitoso chef neoyorquino de 34 años.

De hecho Ana, de 37 años, contó que en su restaurante, Carbone, “hay mucha gente que trabaja para él que son mexicanos” y asegura que Mario conoce muy bien la cocina de nuestro país.

Al ser cuestionada sobre sus planes a futuro con su novio, bromeando dijo: “ya estoy como para casarme, ¿verdad?... no, no es cierto”, dijo, y por supuesto que tener hijos juntos tampoco está en el panorama de la actriz por el momento pues aseguró: “Todavía es muy pronto, es una relación muy corta para pensar en eso”.

Así como se lee en la segunda edición de mayo de la revista Quién, Mario es el afortunado nuevo novio de Ana. Tiene 34 años y creció en el condado de Queens, el distrito más grande y diverso de Nueva York. En 2012 fue reconocido por la revista Food&Wine con la distinción “The Best New Chef in America” y su local Carbone, fundado en marzo de 2013 y cuyo menú combina comida italiana y estadounidense, fue nominado como mejor restaurante de Nueva York en los premios especializados de la James Beard Foundation.

La noticia de esta relación se dio a conocer luego de ocho meses desde el rompimiento de Ana con el político Tomás Ruiz, de quien fue novia por dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad