El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row

Estar en primera fila de la Semana de la Moda, y en medio de grandes celebridades, no impidió que la pequeña Nori mostrara su evidente disgusto y tuviera que ser sacada por su madre.
Estar en primera fila de la Semana de la Moda, y en medio de grandes celebridades, no impidió que la pequeña Nori mostrara su evidente disgusto y tuviera que ser sacada por su madre.
 Estar en primera fila de la Semana de la Moda, y en medio de grandes celebridades, no impidió que la pequeña Nori mostrara su evidente disgusto y tuviera que ser sacada por su madre.  (Foto: Reuters)

La fama, el glamour y el dinero no pudieron ayudar, en esta ocasión, a Kim Kardashian, quien no pudo evitar que su hija North hiciera un berrinche en primera fila del New York Fashion Week.


Tanto duró el berrinche de North, que Kim Kardashian tuvo que pararse en medio de la pasarela para sacarla.
 Tanto duró el berrinche de North, que Kim Kardashian tuvo que pararse en medio de la pasarela para sacarla.  (Foto: Reuters)

La famosa socialite trató de calmar a la pequeña Nori, pero a esta no pareció importarle que se encontraban en la pasarela de Adidas, en la que los modelos desfilaron con diseños de su propio padre Kanye West.


A la pequeña Nori no pareció importarle que se encontraba en medio de grandes personalidades, como Anna Wintour y Beyoncé.
 A la pequeña Nori no pareció importarle que se encontraba en medio de grandes personalidades, como Anna Wintour y Beyoncé.  (Foto: Getty Images)

A la hija de la famosa pareja tampoco pareció importarle que se encontraba en medio de algunas de las personalidades más famosas a nivel internacional, como la editora de Vogue Anna Wintour y la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z. Al lado de éste último se encontraba el conocido rapero P.Diddy.


Momentos antes del desfile, la socialité fue captada jugando con su hija, en una alegre actitud que claramente no mostró después.
 Momentos antes del desfile, la socialité fue captada jugando con su hija, en una alegre actitud que claramente no mostró después.  (Foto: Getty Images)

Tanto duró el berrinche de North, que pronto tendrá un año y medio, que hasta Kim tuvo que levantarse en medio de la pasarela para llevársela, seguramente por el incómodo momento que la estaba haciendo pasar en frente de todos.

Notas relacionadas:

Antes de empezar el desfile, la hija de Kriss Jenner fue captada jugando con su hija, y esta lució una actitud alegre, muy diferente a como cuando empezó el show de Adidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×