A Claudia Lizaldi le afecta el cansancio y decide cambiarse de look

A la actriz dice que le afectó tomar un vuelo a primeras horas de la mañana, por lo que en cuanto arribó a su destino, apostó por una nueva apariencia.
 A la actriz dice que le afectó tomar un vuelo a primeras horas de la mañana, por lo que en cuanto arribó a su destino, apostó por una nueva apariencia.  (Foto: Instagram)

Sin duda en la recta final de su embarazo Claudia luce espectacular pero, ¿qué sucede cuando las hormonas hacen de las suyas y la afectan hasta en su manera de pensar?. Pues, simplemente, que se corte el pelo.

Efectivamente, tras aterrizar de un vuelo a tempranas horas de la mañana en el norte de México, la conductora, muerta de cansancio, decidió hacerse un fleco, el cual disimula cualquier indicio de fatiga e incluso la hace verse más joven. Tras publicar una imagen con su nueva apariencia, los halagos de sus seguidores no pudieron faltar, escribiéndole que su corte la hacía lucir jovial, cosa que ella agradeció, aun a pesar de que su decisión había sido afectada por sus "hormonas".

"¿Qué pasa cuando aterrizas muerta de cansancio en Monterrey a las 8am? Que a las 11am te agarra la loca y te cortas el fleco jajaja #NewLook ajuaaa ámoooonos cambios!!!! Haciendo nido hasta en mí misma!!! Ja! #Pregnant #Hormones #Embarazada #HormonasLocas #YoFeliz", escribió Claudia a su pie de foto, en la que aparecen pequeñas imágenes con diferentes poses presumiendo su nuevo look.


7 meses de agradecimiento, plenitud, de paz, de creación... De llevar vida creciendo dentro de mi... Amor a cada punto del planeta... amor que sana, amor que transforma, amor que nutre y pacifica...
 7 meses de agradecimiento, plenitud, de paz, de creación... De llevar vida creciendo dentro de mi... Amor a cada punto del planeta... amor que sana, amor que transforma, amor que nutre y pacifica...  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Hace unos días, la conductora también estuvo en Acapulco para asistir a la boda de su sobrina y, durante su viaje, compartió varias fotografías en las que se veía radiante, en especial cuando presumía su pancita a la cual ya cada vez se le nota más que está a punto de nacer su pequeña bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×