Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

La socialité llamó la atención en una fiesta esta semana al lucir un entallado vestido que resaltaba su figura, muy al estilo de Khloé y Kim.
La socialité llamó la atención en una fiesta esta semana al lucir un entallado vestido que resaltaba su figura, muy al estilo de Khloé y Kim.
 La socialité llamó la atención en una fiesta esta semana al lucir un entallado vestido que resaltaba su figura, muy al estilo de Khloé y Kim.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Hace unos días las hermanas Kardashian Jenner asistieron a un evento de la revista GQ y Giorgio Armani, en el que el código de vestimenta fue elegante y lucieron brillantes atuendos acorde a la ocasión, llamando la atención con su presencia en conjunto. No obstante fue Kylie Jenner quien fue el foco de las cámaras al lucir un entallado vestido que resaltó sus curvas, en especial su trasero. La socialité de 17 años de edad se ha mantenido recientemente en el ojo del huracán por su sorprendente cambio de apariencia, sobre todo en los labios, pero en esta ocasión fue otra parte de su cuerpo la que algunos aseguraron, no se veía de tamaño normal.


Hot! Así lucierom Kendall, Khloé y Kylie a su llegada a una de las múltiples after parties de los Grammy.
 Hot! Así lucierom Kendall, Khloé y Kylie a su llegada a una de las múltiples after parties de los Grammy.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Ella compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en el after party al que acudió con Khloe Kardashian y Kendall Jenner, en las que posaba como como si tratara de hacer resaltar la parte posterior de su vestido, el cual tenía un revelador escote.


Hace unas semanas Kylie publicó esta sensual back selfie.
 Hace unas semanas Kylie publicó esta sensual back selfie.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Es sabido que las Kardashian llevan en la sangre el gen del big booty, no obstante, hasta ahora había pasado desapercibido que Kylie Jenner podría haberlo heredado o que había comenzado a imitar el estilo de Khloé y Kim de vestir las prendas notablemente ceñidas al cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×