Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más pelo lacio: Kylie Jenner se hace rastas

La hija menor de Kris Jenner decidió hacerse otro cambio radical en el pelo, pero esta vez no fue con un color extravagante.
dom 08 febrero 2015 10:00 AM
La hija menor de Kris Jenner decidió hacerse otro cambio radical en el pelo, pero esta vez no fue con un color extravagante.
kylie La hija menor de Kris Jenner decidió hacerse otro cambio radical en el pelo, pero esta vez no fue con un color extravagante. (Foto: Instagram)

La menor del clan Kardashian-Jenner se ha unido a su hermana Kim en cuanto a los cambios drásticos de apariencia, pues hace un par de días la esposa de Kanye West subió una fotografía a su Instagram en la que apareció con el pelo corto, y ahora, Kylie sigue sus pasos pero con un look un poco más radical.

La hija de Bruce Jenner compartió una foto en su Instagram con el título "Dreads", en la que aparece con un look muy estilo Bob Marley, pues con una blusa de tirantes negra -que dejaba ver sus atributos- acompañó a su nuevo pelo.

Publicidad

Notas relacionadas:

Al parecer se encontraba cocinando, pues al fondo de la imagen se puede alcanzar a ver la estufa, aunque no había mucha luz, Jenner se volteó para mostrar su nueva apariencia, misma que hace unos días también dejó en shock pues pasó de morena a güera.

Sin duda, a Kylie le encanta probar con diferentes estilos, pues cabe recordar que se le conoce por constantemente cambiar los tonos de su pelo, cortárselo, ponerse extensiones e incluso, hasta por el maquillaje que usa, ya que desde hace meses sus labios han sido el centro de atención, cosa que al parecer ha quedado completamente en el olvido con sus nuevas rastas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad