Irina Shayk confiesa cómo sería su San Valentín perfecto

A pesar de su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo, la top model rusa no es tímida al hablar acerca de cómo le gustan los hombres, además de cómo quisiera pasar el 14 de febrero.
A pesar de su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo, la top model rusa no es tímida al hablar acerca de cómo le gustan los hombres, además de cómo quisiera pasar el 14 de febrero.
 A pesar de su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo, la top model rusa no es tímida al hablar acerca de cómo le gustan los hombres, además de cómo quisiera pasar el 14 de febrero.  (Foto: Getty Images)

Irina Shayk está de regreso a la soltería, pero eso no le impide confesar cuál es su idea de un San Valentín perfecto.

Lejos de mostrarse tímida por su reciente ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, Irina asegura en entrevista para E! cómo sería el perfecto día de los enamorados para ella: "Con mucha comida, una botella costosa de champagne, porque soy rusa.... Chocolates y una buena película. Como el día de ayer que vi ‘Pretty Woman' y eso se sintió como San Valentín para mí. Fue muy lindo".


Irina es la imagen de una marca de cosméticos en México, país que recientemente visitó.
 Irina es la imagen de una marca de cosméticos en México, país que recientemente visitó.  (Foto: Avon)

La top model rusa estuvo en un evento de Sports Illustrated en Nueva York, donde habla acerca de si tiene o no planes para el 14 de febrero: "Aún no hay, pero tú sabes, quizás algo pueda pasar". La belleza de 29 años añadió en tono divertido mientras miraba a la concurrencia: "Quizás hoy encuentre planes, uno nunca sabe".

De lo que si está segura Irina es de las cualidades que busca en su próximo novio: "Lo que busco en un hombre es... creo que me gustan los hombres honestos y amo a los hombres que son leales a las mujeres. Creo que eso es lo más importante en un hombre".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×