FOTOS: La boda de Johnny Depp y Amber Heard en las Bahamas

La pareja de actores celebró su segunda boda, después de casarse hace unos días por el civil en Los Ángeles, en la isla privada de él.
La pareja de actores celebró su segunda boda, después de casarse hace unos días por el civil en Los Ángeles, en la isla privada de él.
 La pareja de actores celebró su segunda boda, después de casarse hace unos días por el civil en Los Ángeles, en la isla privada de él.  (Foto: Grosby Group)

Después de celebrar una boda por el civil, en la casa de él en Los Ángeles, Johnny Depp y Amber Heard se casaron en una segunda ceremonia en Las Bahamas, en su isla privada.

En una íntima celebración a la que acudieron poco más de 20 invitados, la pareja se volvió a dar el "sí, acepto" en la playa, este domingo pasado, con el mar como fondo y un altar con telas blancas.


En la boda reportan que estuvieron presentes los hijos que Johnny Depp tuvo con su ex pareja, Vanessa Paradis.
 En la boda reportan que estuvieron presentes los hijos que Johnny Depp tuvo con su ex pareja, Vanessa Paradis.  (Foto: Grosby Group)

Según reporta US Magazine, los dos hijos de Johnny, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12 años, que tuvo con su ex pareja, Vanessa Paradis, estuvieron presentes en la boda, así como el actor Paul Bettany.

De acuerdo con la misma fuente, los invitados disfrutaron de un fin de semana en la isla divirtiéndose en diversas actividades como snorkeling y nadaron en el mar.


La pareja se conoció mientras filmaban The Rum Diary.
 La pareja se conoció mientras filmaban The Rum Diary.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La ceremonia, que fue de día y al aire libre, no pudo ser más tranquila y relajada. Un invitado narró al Sunday Express que Amber se arregló sola y Johnny lucía su característico estilo relajado.

La isla caribeña es propiedad del actor de Piratas del Caribe desde el 2004, cuando la adquirió por 3.6 millones de dólares, y cuenta con seis playas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×