Angelina Jolie y Brad Pitt piensan adoptar nuevamente

Tal parece que los esposos piensan agrandar la familia, por lo que están viendo la posibilidad de adoptar a un niño de Siria.
Tal parece que los esposos piensan agrandar la familia, por lo que están viendo la posibilidad de adoptar a un niño de Siria.
 Tal parece que los esposos piensan agrandar la familia, por lo que están viendo la posibilidad de adoptar a un niño de Siria.  (Foto: Getty Images)

Según la revista Women's Day Australia, la pareja piensa adoptar a un niño de dos años llamado Moussa, a quien Angelina conoció en un viaje como representante de las Naciones Unidas en Turquía.

La actriz y directora se conmocionó al recibir un abrazo del pequeño y terminó en lágrimas al corresponderle el gesto de cariño. Después de eso, los dos estuvieron inseparables durante todo el viaje que realizó por los campos de refugiados de Altinozu, en dicho país.


Como representante de la ONU, Angelina realiza brigadas de ayuda.
 Como representante de la ONU, Angelina realiza brigadas de ayuda.  (Foto: Getty Images)

De ser cierto, el pequeño se uniría a la familia conformada por Brad, Angelina y sus otros seis hijos: Maddox, de 13 años y originario de Cambodia, Pax de 11, nacido en Vietnam; Zahara, de nueve años, de Etiopia, así como Shiloh de ocho años y los gemelos Vivienne y Knox de cinco años.

Hasta el momento, sólo esta publicación ha comentado sobre los planes del matrimonio, pero ninguno de los dos ha confirmado la historia.

Notas relacionadas:

Angelina Jolie continua su labor humanitaria por Irak

Fotos: Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan otro día familiar en Malta

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×