Así festejó Amal Clooney su cumpleaños 37

En su aniversario número 37, la esposa de George Clooney celebró de la manera más íntima, en compañía de algunos amigos y por supuesto, con el actor.
 En su aniversario número 37, la esposa de George Clooney celebró de la manera más íntima, en compañía de algunos amigos y por supuesto, con el actor.  (Foto: Getty Images)

Amal Clooney celebró su cumpleaños con una cena en su casa en Londres, según dijo a los reporteros Rande Gerber, amigo cercano de del actor, quien también asistió a la boda y fue interceptado en Nueva York.

Notas relacionadas:


Rande estuvo lado a lado de George durante su boda con Amal en Venecia.
 Rande estuvo lado a lado de George durante su boda con Amal en Venecia.  (Foto: Getty Images)

"Únicamente tuvimos una cena con un pequeño grupo de amigos cercanos en la casa de George", reveló el esposo de Cindy Crawford, quien además añadió: "George siempre está haciendo cosas especiales por ella", por lo que la posibilidad de una ruptura o distanciamiento entre ellos es cada vez más lejana -pese a los rumores que corrieron hace unas semanas-.

Durante su paso por el escenario para recibir el premio a su trayectoria en los Golden Globes, el actor expresó sus sentimientos por su esposa -con quien se casó el pasado septiembre-: "Amal, cualquier alquimia que nos haya unido, no podría estar más orgulloso de ser tu esposo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El día que nació The Cranberries
No te pierdas
×