Revelan supuesto ultrasonido de Kate Middleton y aseguran, su bebé es niña

La revista OK! publicará en su portada de este mes que el bebé de los duques de Cambridge es niña y además se llamará Diana.
 La revista OK! publicará en su portada de este mes que el bebé de los duques de Cambridge es niña y además se llamará Diana.  (Foto: OK!)

La revista OK! publicará en su edición de este mes supuestas imágenes filtradas del ultrasonido de la duquesa de Cambridge, cosa que anunciaron se incluirá en su más reciente portada, la cual lleva el polémico titular “Sí, es una niña”, refiriéndose al bebé de Kate Middleton, de quien se dice además, llevará el nombre de la princesa Diana, argumentando que fue el mismo príncipe quien lo confesó a la reina Isabel.

Anteriormente, la revista estadounidense ‘Life&Style Weekly’ publicó en una de sus ediciones impresas que el siguiente hijo del príncipe William y Kate Middleton sería una niña, luego de que supuestamente los duques de Cambridge se lo contaran personalmente a amigos cercanos y a su familia y esta información se filtrara.

Relacionadas


La familia Real siempre se muestra muy discreta en cuanto a los detalles de sus bebés se refiere.
 La familia Real siempre se muestra muy discreta en cuanto a los detalles de sus bebés se refiere.  (Foto: Getty Images)

En el reportaje se dijo además que de tratarse de una niña, Kate y William le pondrían el nombre de su famosa abuela, sin embargo la información nunca fue confirmada por ninguna fuente oficial y es que cuando salió a la luz esa información la duquesa solo tenía algunos meses de embarazo, por lo que hubiera resultado imposible saber el sexo del bebé.

Los rumores aumentaron cuando una de las fuentes que consultó la revista en ese entonces comentara que la reina Isabel II “estaba encantada con la idea de que William y Kate tuvieran un niño y una niña”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×