Los famosos que no se meten con el estilo de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt, así como Gwen Stefani y Will Smith son los papás más cool con sus hijos, y es que los dejan vestirse y ser como ellos desean.
Angelina Jolie y Brad Pitt, así como Gwen Stefani y Will Smith son los papás más cool con sus hijos, y es que los dejan vestirse y ser como ellos desean.
 Angelina Jolie y Brad Pitt, así como Gwen Stefani y Will Smith son los papás más cool con sus hijos, y es que los dejan vestirse y ser como ellos desean.  (Foto: Getty Images)

Son algunas celebridades hollywoodenses quienes han defendido a sus hijos ante críticas por su forma de vestir, argumentando que ellos no son nadie para decirles qué hacer o no hacer con su estilo. Durante la premiere de la película de Angelina Jolie ‘Unbroken’, la actriz estuvo acompañada de sus hijos y su esposo. No obstante, su hija Shiloh, de ocho años de edad, fue quien robó toda la atención con un marcado estilo masculino, que al paso de los años ha evolucionado sin que sus papás la critiquen al respecto, al contrario, siempre la defenderán. “A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que Shiloh tiene estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes”, dijo Angelina en una reciente entrevista.


Sobre todo Willow Smith de 14 años de edad ha dado de qué hablar con su estilo de vida, pues aparenta mucho mayor edad con su forma de actuar y su estilo al vestir.
 Sobre todo Willow Smith de 14 años de edad ha dado de qué hablar con su estilo de vida, pues aparenta mucho mayor edad con su forma de actuar y su estilo al vestir.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, Will Smith y Jada Pinkett han sido cuestionados en varias ocasiones por la forma de vestir de sus hijos Willow y Jaden Smith, así como por permitir algunas actitudes de ambos. No obstante ellos aseguran respaldar las decisiones de sus hijos adolescentes. “Este es un mundo donde se les recuerda constantemente a mujeres y niñas que ni ellas ni sus cuerpos les pertenecen, y mucho menos tienen autodeterminación. Hasta las niñas pequeñas tienen derecho a ser dueñas de sí mismas y no ser esclavas de las más profundas inseguridades, deseos y esperanzas de sus madres”, declaró Jada hace algunos años.


Kingston Rossdale se viste como quiere y no lo hace mal.
 Kingston Rossdale se viste como quiere y no lo hace mal.  (Foto: Getty Images)

Gwen Stefani, por su parte, causaba polémica por teñir el pelo de su hijo Kingston, quien a decir verdad es considerado como uno de los niños más cool del showbiz por sus originales atuendos, súper rockeros igual que los de sus papás.

“He pensado en ello pero ellos [sus hijos] están acostumbrados a estar cerca de mí y yo todo el tiempo me pinto el pelo, las uñas y uso maquillaje. Es normal para ellos. Lo que me gustaría decir es que ser única y original me hace feliz y creo que eso se les contagia”, explicó.


Demi Moore parece tener una relación de complicidad y cariño con su hija.
 Demi Moore parece tener una relación de complicidad y cariño con su hija.  (Foto: Instagram Tallulah Willis)

Finalmente, Tallulah Willis entraría en esta categoría de no ser mayor de edad; y es que por más que Demi Moore y Bruce Willis, sus famosos padres le pidieran no vestirse de tal o cual manera ella parece ser feliz de cabeza rapada y luciendo los más extravagantes outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×