Cameron Diaz y su nuevo esposo regalan romántico beso a la &#39kiss cam&#39

En su primera aparición pública tras su boda, la actriz y Benji Madden fueron sorprendidos por la cámara romántica, durante un partido de los Lakers, de la que no pudieron escapar.
En su primera aparición pública tras su boda, la actriz y Benji Madden fueron sorprendidos por la cámara romántica, durante un partido de los Lakers, de la que no pudieron escapar.
 En su primera aparición pública tras su boda, la actriz y Benji Madden fueron sorprendidos por la cámara romántica, durante un partido de los Lakers, de la que no pudieron escapar.  (Foto: Getty Images)

Ha pasado poco menos de un mes desde que la actriz Cameron Diaz, de 42 años de edad, y el integrante de Good Charlotte y guitarrista Benji Madden se casaron en una íntima boda en su propia casa. Pero, lejos de estar de luna de miel en algún destino exótico, ellos celebran su amor haciendo las cosas que a ambos les gustan. Por ello, el martes pasado fueron captados súper románticos en el partido de basquetbol de los Lakers, en Los Ángeles, lugar en el que la tradicional kiss cam del estadio los tomó por sorpresa. Benji y Cameron fueron el centro de atención esta semana durante el partido, y es que continuaron los festejos por su reciente y discreta boda en una genuina escapada con cerveza y ropa casual al partido de su equipo favorito.


Tanto Cameron como su nuevo esposo disfrutaban del encuentro relajados en sus asientos.
 Tanto Cameron como su nuevo esposo disfrutaban del encuentro relajados en sus asientos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La guapa actriz hizo honor a su gran sonrisa durante todo el juego, pues se veía muy divertida y a gusto con su ahora esposo. Su emoción aumentó cuando se dio cuenta que aparecían en las pantallas del lugar, al ser captados por la cámara del amor en el medio tiempo del encuentro. Como es tradición que si la kiss cam te enfoca tienes que besar a tu pareja, ambos accedieron divertidos y claro, muy amorosos, haciendo público uno de sus primeros besos como marido y mujer.


Fotógrafos captaron el momento de sorpresa en el que el músico y la actriz se percataban que estaban siendo el centro de atención del lugar.
 Fotógrafos captaron el momento de sorpresa en el que el músico y la actriz se percataban que estaban siendo el centro de atención del lugar.  (Foto: Getty Images)

La noticia de su compromiso y de su boda fue fugaz, ya que a mediados de diciembre se dio a conocer que él le había entregado un anillo y los primeros días de enero se casaron. Su boda tuvo algunos tropiezos, pero nada fuera de control, pues se dijo que ella batalló en su cambio de vestidos y además se fue la luz en el lugar por un rato. Sin embargo, eso no opacó el día más feliz de la reconocida actriz.


Cameron Diaz y su ahora prometido fueron vistos caminando en un aeropuerto de Nueva York notablemente felices.
 Cameron Diaz y su ahora prometido fueron vistos caminando en un aeropuerto de Nueva York notablemente felices.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×