Como sus hijas, Bruce Jenner parece inyectarse los labios

Unas fotos tomadas en Los Ángeles dejan ver lo que podría ser uno de los nuevos cambios del ex esposo de Kris Jenner, avivando los rumores sobre su transformación femenina.
Unas fotos tomadas en Los Ángeles dejan ver lo que podría ser uno de los nuevos cambios del ex esposo de Kris Jenner, avivando los rumores sobre su transformación femenina.
 Unas fotos tomadas en Los Ángeles dejan ver lo que podría ser uno de los nuevos cambios del ex esposo de Kris Jenner, avivando los rumores sobre su transformación femenina.  (Foto: Grosby Group)

Últimamente se le ha visto con las uñas perfectamente cuidadas, pendientes y pelo largo en cola de caballo. Sin embargo, el papá de las Kardashian-Jenner parece haber revelado hace unos días un nuevo rasgo femenino.

Y es que al igual que sus hijas, Bruce Jenner aparentemente luce unos labios más voluminosos, probablemente gracias a unas cuantas inyecciones de colágeno. Así, con lentes oscuros y arriba de su camioneta, el ex atleta se dejó ver por las calles de Los Ángeles con los labios tan grandes como los de Kylie Jenner, aunque la adolescente de 17 años asegure que ella no se ha sometido a este tipo de tratamientos de belleza, ¿su papá dirá lo mismo?

Notas relacionadas:

Kylie Jenner asegura que sus labios son naturales

Kylie Jenner responde a quienes la critican por sus labios


Bruce parece tener unos labios tan grandes como los de su hija Kylie.
 Bruce parece tener unos labios tan grandes como los de su hija Kylie.  (Foto: Grosby Group)

Las transformación de Bruce se ha hecho más notoria desde que se separó de Kris el año pasado. Y, de hecho, fue hace unos días que la revista In Touch publicó una portada en la que aparecía transformado completamente en mujer y se podía leer como encabezado "My Life As a Woman", aunque luego se supo que todo era obra de Photoshop.


En la revista In Touch, el ex atleta aparece transformado completamente en mujer.
 En la revista In Touch, el ex atleta aparece transformado completamente en mujer.  (Foto: In Touch Magazine)

A pesar de todo lo que se ha publicado, Bruce aún no ha hecho declaraciones sobre sus más que notables cambios de imagen. Sin embargo, según Us Magazine, será durante la décima temporada de "Keeping Up with the Kardashians" que el papá de Kendall y Kylie hable al respecto y deje salir toda la verdad.


Uñas pintadas, pendientes y cola de caballo son algunos de los rasgos femeninos con los que se ha visto.
 Uñas pintadas, pendientes y cola de caballo son algunos de los rasgos femeninos con los que se ha visto.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Revista retoca foto de Bruce Jenner en portada; lo hace lucir femenino

Bruce Jenner por fin hablará sobre su cambio de apariencia

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×