El lado humano de Cristiano Ronaldo que se creía no tenía

Lejos de ser sólo el guapo y arrogante jugador del Real Madrid, sus actos altruistas y gentileza desmienten aquella personalidad que creíamos lo caracterizaba.
Lejos de ser sólo el guapo y arrogante jugador del Real Madrid, sus actos altruistas y gentileza desmienten aquella personalidad que creíamos lo caracterizaba.
 Lejos de ser sólo el guapo y arrogante jugador del Real Madrid, sus actos altruistas y gentileza desmienten aquella personalidad que creíamos lo caracterizaba.  (Foto: Getty Images)

Hace poco el famoso CR7 sorprendió a un niño pequeño en las calles de Madrid, al hacerse pasar por un indigente que jugaba bien al fútbol, y aunque a muchos les sorprendió su gentil actitud, la verdad es que Cristiano Ronaldo ha demostrado tener un gran corazón detrás de su seria y a veces arrogante actitud con la que muchos lo identifican. Aquí algunas razones que lo desmienten. El diario español ‘Marca’ dio a conocer que hace tres años el jugador portugués fue el mayor apoyo económico de Nuhazet, un niño de nueve años que padecía cáncer en la columna. El jugador se ofreció a pagar su tratamiento, no obstante la metástasis ya había invadido la mayoría de sus células por lo que falleció en el 2013. Sin embargo, Ronaldo cumplió su sueño de conocer a los integrantes del Real Madrid.


Cristiano intentó salvar la vida de este niño pero fue demasiado tarde.
 Cristiano intentó salvar la vida de este niño pero fue demasiado tarde.  (Foto: Especial)

Asimismo, este inicio de año el futbolista estuvo en el ojo del huracán por su separación de Irina Shayk, y aunque se habló de infidelidad como causa de su ruptura, también se manejó la versión de que él se vio ofendido cuando la guapa modelo se negó a viajar para el cumpleaños de su mamá en Portugal, cuando una de las cosas más importantes para CR7, aunque pareciera no ser así, es sencilla pero poderosamente su familia.

Para muchos profesionales del fútbol los tatuajes son cosa de todos los días, no para Cristiano, pues tiene una razón muy especial por la cual su piel permanece virgen. El delantero hace donaciones de sangre con mucha frecuencia, sobre todo a niños pequeños que la necesitan. “Es algo que no cuesta nada y que te hace sentirte muy feliz”, dijo hace algunos años a un medio internacional.


Una de las tantas veces que el jugador ha accedido a ayudar a las demás personas, donando sangre.
 Una de las tantas veces que el jugador ha accedido a ayudar a las demás personas, donando sangre.  (Foto: Especial)

Relacionadas

Por si fuera poco quien este año ganara por segunda vez consecutiva el balón de oro de la FIFA constantemente dona sus ganancias con el Real Madrid a personas en situaciones sociales complicadas por medio de la Fundación Real Madrid. En 2012 donó 1.5 millones de euros a niños palestinos víctimas de los conflictos en la franja de Gaza, mientras que en años posteriores se construyeron 167 escuelas en 66 países gracias a una iniciativa propuesta por él. No cabe duda que detrás de su mediática y famosa figura también hay una persona humana.


Cristiano participa activamente en la Fundación Real Madrid junto a otros de sus compañeros, brindando regalos o ayuda a niños que lo necesitan.
 Cristiano participa activamente en la Fundación Real Madrid junto a otros de sus compañeros, brindando regalos o ayuda a niños que lo necesitan.  (Foto: Fundación Real Madrid)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×