Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris y Bruce Jenner también tienen su propio “tape”

Khloé Kardashian reveló en Twitter un fragmento de un viejo video que su mamá y su ex pareja grabaron en los 80.
lun 26 enero 2015 11:00 AM
Khloé Kardashian reveló en Twitter un fragmento de un viejo video que su mamá y su ex pareja grabaron en los 80.
Kriss Jenner Khloé Kardashian reveló en Twitter un fragmento de un viejo video que su mamá y su ex pareja grabaron en los 80. (Foto: Getty Images)

Aunque nada parecido al escándalo que provocó Kim Kardashian en el 2007 cuando salió a la luz su ‘sex tape’ con el rapero Ray-J, su madre Kris y su ex padrastro Bruce Jenner han demostrado haber tenido talento para hacer su propia cinta; calma, no es sexual, se trata de un video que el día de ayer Khloé Kardashian hizo público, en el que la ahora ex pareja protagoniza un particular informercial de aparatos de ejercicio en los años 80.

Publicidad

La menor de las famosas hermanas publicó un link al video de la red social Vine en su cuenta de Twitter. “#PowerWalkPlus”, escribió Khlée, refiriéndose al nombre del aparato que mientras Kris demostraba luciendo un outfit muy deportivo, Bruce daba las explicaciones de su funcionamiento, ambos notablemente jóvenes.

Al parecer, la socialité encontró el clip en una cuenta de la popular red de videos que retoma fragmentos de situaciones que alguna vez fueron grabadas en formato VHS, de nombre “Vino del VCR”, refiriéndose a las videograbadoras, que aunque han quedado en el olvido ese solía ser su nombre.

Relacionadas

“¿Quién sabía que Kris y Bruce Jenner tenían su propia cinta? #PowerWalkPlus”, dice un mensaje junto al Vine. “Puedes levantarlo pero tú controlas el ritmo, siempre y cuando permanezcas derecho estarás bien”, dice el ‘loop’ de Bruce Jenner.

Hace algún tiempo en un capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ Kris Jenner confesó que ella y su ex marido grabaron su propia cinta para "hacer un poco más picantes" sus encuentros, cosa que Bruce desmintió diciendo: “Era un video de ejercicios”, para luego añadir: "No era exactamente una cinta sexual. Y la borré de inmediato”, dijo, cosa que finalmente resultó no ser del todo cierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad