Los Kardashian disfrutan haciendo &#39trekking&#39 en familia

Los miembros del clan televisivo mantienen una relación tan estrecha lejos de las cámaras como delante de ellas.
 Los miembros del clan televisivo mantienen una relación tan estrecha lejos de las cámaras como delante de ellas.  (Foto: Getty Images)

La familia más mediática de todos los tiempos mantiene una relación no sólo en su show Keeping Up With The Kardashians, también lo hacen de la manera más saludable fuera de los reflectores practicando trekking o senderismo en su tiempo libre, igual que cualquier familia normal.

"Kim y Kanye se acaban de mudar al complejo residencial donde vive mi madre, y mi hermana Kourtney vive en el mismo que yo, que está básicamente a cinco minutos. Así que casa mañana, si podemos, vamos a hacer trickking juntas. Hace poco estuvimos Kanye, Kim, mi hermano Rob y yo. Fuimos de excursión y no había nadie más. Fue muy agradable poder bajar la guardia y disfrutar de tiempo juntos en familia", explicó Khloé a la revista Closer.

Notas relacionadas:


Las hermanas Kardashian y Jenner han mostrado su apoyo como familia ante la polémcia de su padre, Bruce.
 Las hermanas Kardashian y Jenner han mostrado su apoyo como familia ante la polémcia de su padre, Bruce.  (Foto: Instagram)

Pero practicar senderismo no es lo único positivo de vivir tan cerca los unos de los otros, pues quienes toman ventaja son los hijos de Kourtney,pues Mason y Penelope -fruto de su relación con Scott Disick-, siempre tienen a su tía cerca para que los malcríe con galletas.

"Mi sobrino y mi sobrina vienen caminando a mi casa todos los días sólo para que les dé galletas, Kourtney no tiene ese tipo de cosas para comer en su casa así que creo que soy la única que se las compra. Me encanta pasar tiempo con ellos y con el resto de mi familia", aseguró para dicha publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×