Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé adelanta que una de las Kardashian estaría embarazada

La bromista Khloé juega con sus seguidores de Instagram a que alguien de su familia podría estar esperando un bebé.
lun 05 enero 2015 09:15 AM
La bromista Khloé juega con sus seguidores de Instagram a que alguien de su familia podría estar esperando un bebé.
Kim Kardashian La bromista Khloé juega con sus seguidores de Instagram a que alguien de su familia podría estar esperando un bebé. (Foto: Instagram)

La mediática Khloé Kardashian -quien actualmente está soltera- publicó en Instagram una foto de un test de embarazo positivo, sugiriendo que podría ser de alguna de sus hermanas. Así, junto a la imagen escribió: "¿Quién está embarazada? Kim, Khloé, Kendall" y posteriormente borró la foto de su red social.

Khloé también subió otras fotos de ella misma, Kourtney, Kim y su madre Kris Jenner, aunque ella misma sacó del juego de probabilidades a su madre por un tema de edad: "Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia".

Publicidad

Notas relacionadas:

Kim Kardashian y Kanye West ya planean a su segundo bebè.

Khloe Kardashian sólo quiere un hombre que la abrace.

El juego en las redes sociales de Khloé no era más que una continuación de la intriga creada poco antes por un avance de su reality 'Keeping Up with the Kardashians' donde se ve que una mano sin identificar sujeta un test de embarazo positivo. Además, en el tráiler se puede ver a Kim -de quien se conocía su dificultad para quedarse embarazada antes de tener a su hija North (18 meses) con Kanye West- sometiéndose a una ecografía. En el clip el doctor dice: "Queremos ver pronto otro embarazo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad