Las vacaciones caribeñas de los Duques de Cambridge y George

Kate Middleton y el príncipe William aterrizaron con el bebé George en la paradisiaca Mustique para celebrar el cumpleaños 60 de la mamá de Kate, Carol Middleton.
 Kate Middleton y el príncipe William aterrizaron con el bebé George en la paradisiaca Mustique para celebrar el cumpleaños 60 de la mamá de Kate, Carol Middleton.  (Foto: Getty Images)

A su corta edad -18 meses-, el príncipe George viajó con sus padres, los duques de Cambridge, para celebrar el 60 aniversario de su abuela, Carole Middleton, en una villa de más de 100 mil dólares la semana.

El hijo de Kate también estuvo acompañado por sus tíos, Pippa y James, en un vuelo comercial de primera clase en la aerolínea British Airways, cuyos pasajeros aseguraron que se "portó impecablemente", pues estuvo bastante entretenido con varios juguetes durante las nueve horas de viaje, para luego transbordar al avión privado que los llevó hasta la isla.

Notas relacionadas:


La mamá de Kate cumplirá 60 años y los festejará en las playas del Caribe.
 La mamá de Kate cumplirá 60 años y los festejará en las playas del Caribe.  (Foto: Getty Images)

En cuanto a los padres de la duquesa, Carole y Michael, viajarán a dicho destino para unírseles en los próximos días y, de acuerdo a Daily Mail, ellos prefieren viajar por la aerolínea antes mencionada, debido a que buscan conseguir descuento pues el papá de Kate durante muchos años fue despachador de vuelos, mientras su esposa era azafata.


Así luce la parte delantera de la Villa en donde se estarán quedando los próximos días.
 Así luce la parte delantera de la Villa en donde se estarán quedando los próximos días.  (Foto: Especial)

El portal británico también reporta que la familia puede haberse instalado en Villa Rocina, la cual fue construida en 1971 al estilo de una plantación caribeña, con una piscina de casi 100 metros cuyas vistas son espectaculares y no sólo eso, los invitados tienen el cristalino mar a unos cuantos pasos de distancia del jardín en donde pueden practicar snorkel.


El príncipe George tendrá muy cerca el mar para poder jugar y divertirse en la arena.
 El príncipe George tendrá muy cerca el mar para poder jugar y divertirse en la arena.  (Foto: Especial)

Cada recámara tiene su propio baño y armario, además de un gimnasio, un chef, un amo de llaves, y mayordomo, sin mencionar el spa cerca de la villa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×