Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más HOT de los videos de Maroon 5

Más allá de la controversia acerca de la autenticidad del nuevo video del grupo, Adam Levine y su banda han protagonizado en su historia una serie de clips con temáticas muy sexys y provocativas.
mié 21 enero 2015 05:00 PM
Más allá de la controversia acerca de la autenticidad del nuevo video del grupo, Adam Levine y su banda han protagonizado en su historia una serie de clips con temáticas muy sexys y provocativas.
Adam Levine Más allá de la controversia acerca de la autenticidad del nuevo video del grupo, Adam Levine y su banda han protagonizado en su historia una serie de clips con temáticas muy sexys y provocativas. (Foto: YouTube)

Adam Levine ha sido protagonista de los videos más hot de Maroon 5 durante más de 12 años de historia del grupo. El sexy frontman cuenta todo tipo de historias gracias a los sencillos llenos de amor, provocación y pasión.

"This Love" o Cuando nos dimos cuenta que Adam Levine era totalmente sexy.

Publicidad

El primer gran éxito de Maroon 5 fue "This Love" y una letra tan provocativa merecía un video igual. En 2004 conocimos a un Adam Levine sin tantos tatuajes como en la actualidad, pero con toda la sexytud del mundo. Una escena hot de Adam y su pareja en la cama fueron suficientes para no despegar los ojos del músico.

"She Will Be Loved" o La cougar que robó el corazón de Adam Levine.

La dulce melodía del sencillo "She will be loved" se convirtió en una doble fantasía sexual para Adam Levine, quien aparece en un mundo de ensueño, en el cual una bella modelo es su novia, pero la madre de esta se convierte en un nuevo objeto del deseo. Tras la insatisfacción sexual de la mujer madura, Adam termina cediendo a sus encantos, complicando el desenlace de este videoclip.

"Wake Up Call" o Adam Levine se convierte en ‘Duro de Matar'.

Toda una película de acción se suscita en "Wake Up Call" de 2007, donde el grupo entero salta, corre y se llena de adrenalina. Al encontrar a su mujer con otro hombre en la cama, Adam dispara a matar y es tan sólo parte de un clip lleno de pasión, que tiene como uno de sus momentos más sexys la escena del cantante shirtless rompiendo el espejo del baño con un bate. Mujeres bailando de forma sugerente también intercalan sus escenas con la trama al puro estilo ‘Die Hard'.

"If I Never See Your Face Again" o Rihanna y Adam saben cómo subir la temperatura.

Es la hora de la cena y Rihanna está invitada. El explosivo dueto de Maroon 5 con Rihanna en 2008 se convirtió en un video de alta carga sexual. Basta con ver los provocativos movimientos de la cantante de Barbados para infartar a cualquiera. Entre caricias, toqueteos y miradas que "matan", la pareja nos deja con ganas de saber... ¿qué habría pasado después?

Notas relacionadas:

"Misery" o El noviazgo masoquista de Adam Levine.

Golpeado contra un cristal, atropellado y quemado con una bomba molotov son tan sólo algunas de las "tiernas" formas en que la modelo del video "Misery" de 2010 trata a Adam Levine. ¿Amores que destruyen? Definitivamente este clip es la prueba literal de ello.

"Never Gonna Leave This Bed" o Adam Levine es todo un exhibicionista.

¿En la cama con Adam Levine? En este video de 2011 se puede apreciar la descripción más literal y seguramente los fans más voyeuristas del cantante agradecerán las escenas donde se muestra enamorado junto a una guapa modelo, mientras "viajan" en cama por las calles de California.

"Moves Like Jagger" o El paseo de baile con el que Adam nos mató.

En agosto de 2011, Maroon 5 rindió un homenaje a Mick Jagger que trascendió al mismísimo icono, pues el sexy movimiento de caderas de Adam Levine dejó boquiabiertas a sus más acérrimas fans y - seguramente - le ganó algunas nuevas. Un tatuado vocalista sin camisa es la cereza del pastel, a la que seguramente Christina Aguilera (presente en el video) no fue indiferente.

"Animals" o El video en el que Adam y su esposa se bañan de sangre.

Hot! Adam Levine recurrió a la mujer más sexy que conoce para su penúltimo video, se trata de su propia esposa: la modelo Behati Prinsloo. El galán de 35 años debe ser considerado como el acosador más sexy del mundo después de ver este video. Pero lo bueno llega después... sin inhibiciones, la pareja protagoniza una fuerte escena de sexo para el sencillo, donde un baño de sangre es el indiscutible clímax.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad