Hazte a un lado Kim Kardashian: Justin Bieber sí rompe el internet

La campaña de Justin Bieber para Calvin Klein resulta ser más exitosa en las redes sociales que la portada al desnudo de Kim Kardashian.
La campaña de Justin Bieber para Calvin Klein resulta ser más exitosa en las redes sociales que la portada al desnudo de Kim Kardashian.
 La campaña de Justin Bieber para Calvin Klein resulta ser más exitosa en las redes sociales que la portada al desnudo de Kim Kardashian.  (Foto: Calvin Klein y Paper Magazine.)

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, fue la reciente campaña de Justin Bieber para Calvin Klein, y no las imágenes desnudas de Kim Kardashian para la portada de Paper Magazine, la que obtuvo mayor impacto en internet y en las redes sociales.

De acuerdo con el Daily Mail, la campaña de Justin obtuvo cinco veces más menciones en las redes sociales que las sexys imágenes de Kim y, tan sólo en las primeras 48 horas, el hashtag #mycalvins generó 1.6 millones de menciones en Twitter, de acuerdo a la misma publicación.


¿Quién crees que realizó las mejores fotos? ¿Justin o Kim?
 ¿Quién crees que realizó las mejores fotos? ¿Justin o Kim?  (Foto: Calvin Klein y Paper Magazine)

Tal parece que no importó que las fotos del cantante canadiense fueran retocadas con Photoshop para que fueran exitosas, o tal vez fue precisamente la polémica tras descubrirse el retoque lo que detonó el impacto en las redes sociales y en internet.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian invade internet con portada al desnudo.

Kim Kardashian divide opiniones entre famosos por su desnudo.

Critican el abuso de retoque de la campaña en la campaña de Justin Bieber.

Justin Bieber, más hot que nunca para Calvin Klein.

Independientemente del éxito de uno o del fracaso del otro, lo que sí no podemos negar es que tanto Justin como Kim poseen una envidiable figura, que es demandada por marcas y revistas internacionales, puesto que la sola mención de sus nombres genera atención y, en ocasiones, hasta escándalos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×