Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican el abuso de retoque en la campaña de Justin Bieber

Su cuerpo tonificado, así como el “package” entre sus piernas, han levantado dudas sobre el trabajo de postproducción en las imágenes de la campaña.
mié 07 enero 2015 03:15 PM
Su cuerpo tonificado, así como el “package” entre sus piernas, han levantado dudas sobre el trabajo de postproducción en las imágenes de la campaña.
Justin Bieber Su cuerpo tonificado, así como el “package” entre sus piernas, han levantado dudas sobre el trabajo de postproducción en las imágenes de la campaña. (Foto: Calvin Klein)

Sin lugar a dudas, Justin Bieber sigue dando de qué hablar con su nueva campaña para Calvin Klein. Y esque desde que se dio a conocer a nivel mundial ayer por la tarde, las críticas hacia los atributos del cantante canadiense no han dejado de acaparar las redes sociales.

Lo primero que los usuarios de Twitter notaron de la campaña es lo tonificado que aparece su cuerpo. Sin embargo, en comparación con las imágenes que se pueden observar en el video lanzado a la par de las fotografías, se nota que el físico del cantante, aunque se encuentra en forma, no es tan definido como el que muestra junto a la modelo Lara Stone.

Publicidad

El abdomen con un six pack marcadísimo y la aparición de oblicuos, los pectorales con una forma cuadrada más definida, así como hasta la presencia de vello en el área del vientre, son algunos de los elementos que se pueden notar entre las fotos y el video.

Por otro lado, lo que curiosamente ha levantado muchas sospechas es el prominente tamaño de su "package", el cual ya hasta tiene su propio hashtag en Twitter. #Bieberbulge es la etiqueta con la que sus seguidores, y detractores, no han parado de hablar de lo que hay en su entrepierna.

En comparación con su previa aparición en el Fashion Rocks en Nueva York, donde sorpresivamente se quitó la ropa en el escenario quedando solo en unos Calvin como los de la campaña, el "package" de Justin se nota más grande de lo que se vio en vivo ese día.

El "package" del cantante también se ve diferente a como luce en la vida real.
El "package" del cantante también se ve diferente a como luce en la vida real.


Y es gracias a esto que la lluvia de comentarios no ha parado, señalando que podría ser obra de Photoshop o incluso un buen par de calcetines, ¿será cierto?

Notas relacionadas:

Justin Bieber, más hot que nunca para Calvin Klein

Justin Bieber y Kim Kardashian: los vecinos famosos más indeseables

Justin Bieber y Hailey Baldwin son vistos nuevamente juntos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad