El historial amoroso de Kate del Castillo

¿Quiénes han sido los famosos que se han robado el corazón de la actriz mexicana? Aarón Díaz, Luis García y Demián Bichir están en la lista.
¿Quiénes han sido los famosos que se han robado el corazón de la actriz mexicana? Aarón Díaz, Luis García y Demián Bichir están en la lista.
 ¿Quiénes han sido los famosos que se han robado el corazón de la actriz mexicana? Aarón Díaz, Luis García y Demián Bichir están en la lista.  (Foto: Photo AMC)

La actriz de 43 años se ha casado dos veces, la primera con uno que la mantuvo en el ojo del huracán por su escandalosa separación y la segunda con un hombre mucho menor que ella. Ahora, después de que saliera a la luz sus encuentros con uno de los capos mexicanos más buscados a nivel mundial, Joaquín "El Chapo" Guzmán, el internet ha enloquecido con las cuestiones del friendzone e incluso que todo se trató de meramente cuestiones de negocios.

Aquí un recuento de los romances de Kate.


Iván Sánchez protagonizó con Kate un amor intenso en La Reina del Sur, por lo que se especulaba mucho acerca de un posible romance entre ellos.
 Iván Sánchez protagonizó con Kate un amor intenso en La Reina del Sur, por lo que se especulaba mucho acerca de un posible romance entre ellos.  (Foto: Especial)

Por su personalidad y fama en el extranjero es casi siempre un enigma saber acerca de su situación sentimental, por lo que han sido muchos romances los que se le han adjudicado, incluso uno con Luis Miguel, relación de la que salió a decir que ella y el cantante no eran más que amigos. De esta índole, un supuesto noviazgo con el “Canelo” Álvarez comenzó a aparecer en los tabloides y fue el mismo boxeador quien lo negó rotundamente.


En 2001 se casó por primera vez con Luis García.
 En 2001 se casó por primera vez con Luis García.  (Foto: Especial)

Si bien es cierto que las relaciones amorosas de Kate del Castillo no han sido tan duraderas, ella se ha casado dos veces. En 2001 contrajo matrimonio con el futbolista y ahora comentaristade TV Azteca Luis García. Se divorciaron en 2004 y no fue sino hasta 2007 cuando la actriz reveló, por medio de un libro, la razón por la que se habían separado. Kate dio a entender que sufrió de violencia doméstica mientras estaba casada con el futbolista, cosa que él negó en todo momento.


Kate y Demián hasta la fecha tienen una relación muy cordial, y es que antes de ser novios fueron muy amigos.
 Kate y Demián hasta la fecha tienen una relación muy cordial, y es que antes de ser novios fueron muy amigos.  (Foto: Especial)

Después de haberse divorciado de Luis García y antes de conocer a Aarón Díaz, Kate tuvo un noviazgo con Demián Bichir. Comenzaron a hacer química en la filmación de la película “American Visa” y fue el nominado al Oscar quien habló de su relación, al decir que la veía como “la madre de sus hijos, como mi amiga para toda la vida y como mi compañera para siempre”.


Kate y Aarón Díaz terminaron su matrimonio, sin embargo, se guardan gran cariño y siguen siendo amigos.
 Kate y Aarón Díaz terminaron su matrimonio, sin embargo, se guardan gran cariño y siguen siendo amigos.  (Foto: AP)

La actriz le dio otra oportunidad al amor y se casó por segunda vez. El actor Aarón Díaz se convirtió en su pareja y la diferencia de edades, 10 años menor que ella, también dio de qué hablar. Y aunque al parecer todo marchaba bien, los rumores de una posible separación comenzaron a rondar. Fue en 2011 que ambos dieron la noticia que luego de dos años daban por terminada su relación.

Antes de comenzar las especulaciones se le relacionó en 2013 con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, en una fiesta previa a la entrega del Grammy, sin embargo ella nunca hizo declaraciones al respecto. Además, en 2012, una vez que se había divorciado definitivamente de Aarón Díaz, con quien estuvo casada por casi tres años, fue vista en varias ocasiones saliendo con el español Iván Sánchez, su pareja en la telenovela “La Reina del Sur”.


Kate y Kuno mantuvieron un breve romance en 2014, y desde entonces ninguno de los dos ha encontrado al amor de nuevo.
 Kate y Kuno mantuvieron un breve romance en 2014, y desde entonces ninguno de los dos ha encontrado al amor de nuevo.  (Foto: Getty Images)

En mayo de 2014 se destapó un posible romance entre ella y Kuno Becker, ya que un medio de circulación nacional publicó fotografías en las que se besaban efusivamente y se veían notablemente felices. Asimismo, cuando se le preguntó al actor de 38 años si tenía algo que decir al respecto esto fue lo que contestó:

“No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas, nunca he hablado de mi vida privada, pero en cuanto pueda decirles algo se los digo con mucho gusto… De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”, declaró.

Para mediados de septiembre de ese mismo año, Kuno dejó entrever que existió una infidelidad por parte de la protagonista de "La Reina del Sur," lo cual pudo haber provocado un distanciamiento entre ellos: “Nunca digo de esa agua no he de beber porque todos somos seres humanos y cometemos errores, como alguna recientemente. El error no fue de mi parte”.

Desde entonces no se ha sabido que Kate tenga un nuevo romance con alguien, pues el trabajo ha sido en lo que más se ha concentrado durante el último año y medio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas