TOP 10: Las parejas más hot del momento

Estos son algunos de los enamorados que han llamado la atención por formar una envidiable mancuerna no sólo por sus hot bodies, sino también por ser los más comentados entre las celebs.
 Estos son algunos de los enamorados que han llamado la atención por formar una envidiable mancuerna no sólo por sus hot bodies, sino también por ser los más comentados entre las celebs.  (Foto: Getty Images)

1. Ian Somerhalder y Nikki Reed

Tras seis meses de noviazgo, hace apenas unas horas se anunció su compromiso, lo cual rompió los corazones de varias y varios fans de la pareja. Días atrás dieron indicios de futura boda ya que se dio la noticia de la finalización del divorcio de Nikki, por lo que Ian no perdió más tiempo y sacó la sortija en señal de amor eterno a su ahora prometida.

Estos "vampiros", han cautivado con su sensualidad y figuras envidiables, sin mencionar los papeles que representan en "Twilight" -para el caso de Nikki- y "The Vampire Diaries" -para Ian-. Ambos interpretan a la "bad girl" y al "bad boy" que todos quisieran tener como pareja, por lo que se posicionan dentro del listado como los novios más envidiables y de los que todo el mundo habla.

2. Sofía Vergara y Joe Manganiello


Al regreso de su viaje de Año Nuevo, Joe fue visto mudando sus pertenencias al mismo edificio en el que vive Sofía, generando rumores de que probablemente vivirían juntos.
 Al regreso de su viaje de Año Nuevo, Joe fue visto mudando sus pertenencias al mismo edificio en el que vive Sofía, generando rumores de que probablemente vivirían juntos.  (Foto: Getty Images)

Otra de las parejas que también se encuentran comprometidas es la sensual Sofía Vergara y el galán Joe Manganiello, cuyos pectorales han robado más que un suspiro, en especial a su futura esposa, quien no tenía en sus planes casarse debido a su tormentosa relación de dos años con su ex prometido Nicky Loeb.

El actor estadounidense conquistó el corazón de la colombiana con una munuciosa selección de tartas -las cuales son su postre preferido- y un diamante de aproximadamente 800 mil dólares, sin mencionar que lo hizo de la manera más íntima posible en un cuarto del hotel durante sus vacaciones en Hawái.

Tanto Sofía como Joe poseen unos cuerpazos de envidia. Él con un pecho que quita el aliento y ella con una sensualidad desbordante como casi todas las latinas, además de su curvilínea figura, que durante años ha mantenido intacta.

Sofía Vergara encantada con la faceta de "stripper" de Joe Manganiello.

3. Amal y George Clooney


La pareja se unió a la causa de Je Suis Charlie Yo Soy Charlie, con un pin que no opacó su glamour.
 La pareja se unió a la causa de Je Suis Charlie Yo Soy Charlie, con un pin que no opacó su glamour.  (Foto: Getty Images)

Otros de los enamorados que han conquistado los corazones de sus fans, y de una que otra celebrity, son los recién casados Amal Alamuddin y George Clooney.

Con una boda de ensueño en Venecia, Italia, los esposos invitaron a sus más íntimos amigos y festejaron por varios días su unión con múltiples fiestas, a las que asistieron celebridades como Cindy Crawford, Emily Blunt, Ana Wintour, Bill Murray y Matt Damon. Además, el protagonista de "Ocean's Eleven" compró una lujosa mansión cerca de la familia de su esposa, la cual está instalada en la localidad Sonning Eye, a unos cuantos kilómetros de Londres.

En la 72 entrega de los Golden Globes, George conmovió a los presentes durante el discurso que dio luego de recibir el reconocimiento por su trayectoria como actor, pues agradeció a Amal por ser parte de su vida e incluso expresó el orgullo que le causa ser su esposo.

4. Chris Hemsworth y Elsa Pataky


Tras convertirse en madre, Elsa ha vuelto a su cuerpo sexy y las red carpets con su esposo, pero esto no durará por mucho tiempo luego de que se muden a Australia.
 Tras convertirse en madre, Elsa ha vuelto a su cuerpo sexy y las red carpets con su esposo, pero esto no durará por mucho tiempo luego de que se muden a Australia.  (Foto: Getty Images)

Ambos actores, ambos sensuales, Chris Hemsworth y Elsa Pataky causaron revuelo con sus hot bodies, sobre todo después de que ella se convirtiera en madre de mellizos y paseara por las playas de Malibú, California con toda la sexytud mientras montaba a caballo.

Asimismo, Chris recientemente asistió al show de Jimmy Fallon, en el que el conductor lo empapó luego de perder un juego de cartas, mostrando sus pectorales y bailando "sensualmente". La actriz de "Rápidos y Furiosos" y el protagonista de "Thor", han decidido mudarse a Australia -tierra natal del actor- para darle una vida tranquila a sus tres hijos manteniéndolos alejados de los reflectores.

La envidiable vida familiar de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

5. Eva Longoria y Pepe Bastón


La pareja ha sido vista divirtiéndose en Colombia, tierra natal de Eva, quien desmintió la probabilidad de boda.
 La pareja ha sido vista divirtiéndose en Colombia, tierra natal de Eva, quien desmintió la probabilidad de boda.  (Foto: Getty Images)

La empresaria y co-protagonista de Desperate Housewifes, Eva Longoria, ha cautivado el lente de portales norteamericanos como E! o europeos como Daily Mail, por sus diversos viajes y papeles en el mundo empresarial o por presumir su delineada figura.

La colombiana cautivó el corazón del también empresario Pepe Bastón, con quien lleva año dos meses de relación y, aunque han corrido rumores sobre su supuesta boda, Eva ha negado dicha especulación. Mientras tanto, ella y su novio disfrutan de su noviazgo por Miami -en la subasta de Art Basel- hasta su natal Cartagena, Colombia, en donde la empresaria lució su hot body en bikini.

6. Eiza González y DJ Cotrona


Una de las parejas más saludables y sexys, sin mencionar su pasión por el ejercicio para mantener sus esculturales cuerpos.
 Una de las parejas más saludables y sexys, sin mencionar su pasión por el ejercicio para mantener sus esculturales cuerpos.  (Foto: Instagram / Eiza González)

Eiza González es una de las celebrities mexicanas que ha conquistado no solo a los productores y directores norteamericanos, sino también se robó el corazón de su novio, DJ Cotrona, a quien conoció durante la filmación de la primera temporada de la serie, "From Dusk Till Dawn". Cotrona cautivó a su público con su cuerpazo al igual que su novia. Juntos practican una de las actividades extremas favoritas de Eiza -hiking- en las altiplanicies de Los Ángeles. Recientemente la actriz subió una foto a su Instagram en donde explica cómo es que se mantiene en forma. Una de las razones por las que se ejercita es debido a su pareja deportista: "Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas mas grasa)... Además tengo un novio muy deportista entonces me siento mas obligada".

7. Angelique Boyer y Sebastián Rulli


La pareja ha paseado su amor por casi todo el globo terráqueo.
 La pareja ha paseado su amor por casi todo el globo terráqueo.  (Foto: AFP)

Aunque participaron en varias telenovelas, esta pareja gritó su amor a los cuatro vientos hasta apenas hace unos meses, pues Angelique -quien mantuvo una relación con el Guëro Castro- y Sebastián, dejaban que circularan las especulaciones sobre su supuesto noviazgo hasta que, en el momento más inesperado, el actor aceptó lo enamorado que se encontraba de su "Teresa" a finales de septiembre del año pasado:

"Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!" (Sic), posteó el actor junto a una fotografía de cuando ambos eran niños.

Luego de dar el gran anuncio, la pareja no ha dejado de publicar en sus redes sociales lo enamorados que se encuentran el uno del otro, además de los constantes viajes que realizan -entre ellos su más reciente visita a España para que Sebastián le presentase su familia a Angelique-, en los cuales resaltan la belleza de la actriz, y el hot body de Rulli, cuyas admiradoras no solo son de México, sino de diferentes partes de Latinoamérica. Es por ello que ellos son de las parejas más hot del país.

¡Y olé! Angelique Boyer y Sebastián Rulli toman España.

8. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger


Durante su visita a Miami para el evento Art Basel, la pareja disfrutó con gran intensidad su estadía.
 Durante su visita a Miami para el evento Art Basel, la pareja disfrutó con gran intensidad su estadía.  (Foto: Getty Images)

Surgieron rumores, hasta el momento en el que fueron captados besándose. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger constantemente son el hot topic entre los famosos, pues por un lado, ella se muestra completamente "al natural", y los amigos de él aunque le hacen bromas -como ponerle tatuajes de estrellas glitter-, dejan ver los pectorales del hijo del actor Arnold. Hace unos meses la cantante publicó su noviazgo con un beso, y después en sus múltiples salidas o presentaciones, mismas en las que Patrick ha sido visto embelesado por su novia.

El rebelde viaje de Miley Cyrus y Patrick por Miami.

9. Kim Kardashian y Kanye West


A pesar de los altibajos que sufre su familia, Kim continúa mostrando por qué es una top celeb y lo hace en compañía de su esposo.
 A pesar de los altibajos que sufre su familia, Kim continúa mostrando por qué es una top celeb y lo hace en compañía de su esposo.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West, incluso antes de su boda en mayo del año pasado, no han dejado de llamar la atención. Las curvas de Kim y los bíceps de Kanye -sin mencionar que es cantante-, han logrado que se mantengan en el radar de las parejas hot. Antes de casarse, la hija de Kris Jenner dio a luz a su primogénita North, quien es fruto de su amor con Kanye, mismo que compuso "Only One", canción que le dedicó a su hija e hizo que Kim quedase todavía más enamorada de su esposo, publicando varias fotografías en las que hacen matchy outfits o le da el beso de buenas noches, mientras éste duerme.

Only One: la canción favorita de Kim Kardashian de su esposo Kanye West.

10. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann


Podría ser que en un futuro esta pareja nos sorprenda con el anuncio de una boda.
 Podría ser que en un futuro esta pareja nos sorprenda con el anuncio de una boda.  (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedaron flechados luego de su participación en la cinta 'A la Mala'. El actor anunció su noviazgo a través de Twitter, y luego de unos meses de relación, decidieron irse a vivir a Marina del Rey, California, por lo que se convirtieron en la pareja mexicana más envidiable del medio.

Los novios comparten en sus redes sociales lo enamorados que están, así como la convivencia con sus respectivas familias, en el caso del actor con su hija Lorenza, y la actriz con toda su familia, creando una de las selfies más conmovedoras en la historia de los Derbez.

En una entrevista para el periódico Reforma, Aislinn y Mauricio dejaron ver la posibilidad de una boda, pues además de tenerse mucho amor, sus planes a futuro son muy parecidos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya piensan en matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×