Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los negocios alternos de los famosos

Las celebridades nos demuestran que son más que una cara bonita en la pantalla grande o televisión, viviendo su faceta como empresarios en negocios de moda, gastronomía, hospitalidad y más.
jue 15 enero 2015 10:35 AM
Las celebridades nos demuestran que son más que una cara bonita en la pantalla grande o televisión, viviendo su faceta como empresarios en negocios de moda, gastronomía, hospitalidad y más.
Kardashians Las celebridades nos demuestran que son más que una cara bonita en la pantalla grande o televisión, viviendo su faceta como empresarios en negocios de moda, gastronomía, hospitalidad y más. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Robert De Niro.

Algunos artistas se apasionan por el arte de la gastronomía y apuestan por restaurantes. Y aunque no a todos les ha ido muy bien que digamos, ese no es el caso de Robert De Niro, quien desde 1994 inauguró Nobu, su primer restaurante en Nueva York.

Hoy cuenta con más de 20 franquicias y una de ellas está en México.

De Niro también ha apostado por el negocio de la hospitalidad, invirtiendo millones en destinos turísticos.

Kardashians.

Lo que hoy es el imperio Kardashian, comenzó con sólo dos tiendas, Dash y Smooch. De hecho una de las razones por las que decidieron grabar su reality show fue para dar a conocer sus marcas.

Hoy en día, debido al éxito del programa, el apellido se ha expandido a nuevos productos como maquillaje, belleza, accesorios, ropa interior y hogar.

-
-


Gwen Stefani.

Hay artistas que colaboran con diferentes marcas de ropa importantes, pero para Gwen Stefani no era suficiente una colaboración, por lo que la "hollaback girl" decidió sacar su propia marca L.A.M.B. de ropa y accesorios a la que posteriormente sumó una línea de fragancias.

Jessica Simpson es otra famosa que no se conformó con una colaboración y decidió lanzar su propia línea de ropa.

-
-


Elizabeth Hurley.

La actriz de Austin Powers, Elizabeth Hurley incursionó en el mundo de la comida, dando a conocer su línea de productos orgánicos y tras el éxito de su marca, lanzó nuevos productos como carnes y vegetales.

Tiempo después apostó por la moda, lanzando una línea de trajes de baño y artículos de playa.

-
-


Venus Williams.

La campeona de tennis, Venus Williams ha colaborado con diferentes marcas prestando su nombre e imagen. Pero finalmente presentó un proyecto propio de diseño de interiores.

V Starr Interiors ha diseñado para deportistas y famosos además de colaborar en remodelaciones con constructoras como The Turner Construction.

-
-


Justin TImberlake.

Actor, cantante y empresario. Timberlake es el paquete completo.

Miso Media es su empresa de tecnología que se dedica a la música y aplicaciones educativas. La marca ha logrado convenios con escuelas para tener sus programas educativos.

También ha apostado por los restaurantes, asociándose con Southern Hospitality BBQ.

-
-


Sandra Bullock

La ganadora del Oscar, Sandra Bullock es otra más que incursionó en el negocio gastronómico con dos restaurantes en Austin, Texas: Walton's y Bess Bistro.

Además, dentro de la marca, Bullock apostó por una empresa de banquetes y planeación de eventos.

-
-


Jessica Alba

Junto a Christopher Gavigan, la actriz lanzó The Honest Company, una línea de ropa para bebés con materiales naturales y especiales para los más pequeños. Además, posteriormente sumó a The Honest Company una línea de decoración del hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad