Revista retoca foto de Bruce Jenner en portada; lo hace lucir femenino

Debido a los cambios más evidentes en su físico, la revista In Touch se hizo valer de Photoshop para hacer los cambios del ex de Kris Jenner más evidentes.
 Debido a los cambios más evidentes en su físico, la revista In Touch se hizo valer de Photoshop para hacer los cambios del ex de Kris Jenner más evidentes.  (Foto: Getty Images)
Además de su aparente cambio, la revista habla de las reacciones de su familia y cómo fue que les dijo.
 Además de su aparente cambio, la revista habla de las reacciones de su familia y cómo fue que les dijo.  (Foto: TMZ)

Aunque Bruce no ha dicho nada sobre su cambio de sexo, el último número de In Touch da a entender que el patriarca del clan Kardashian-Jenner ha optado por ese camino, a lo cual Kris Jenner responde: "puede que sea o no cierta".

En la portada, Bruce aparece con los labios pintados, blush en las mejillas, y una pañoleta estampada que hace juego con lo que parece ser un saco naranja, además del título: "My Life As a Woman", seguido de una secuencia fotográfica de su transformación.

Notas relacionadas:

Asimismo, la madre de las hermanas Kendall y Kylie, asegura que la revista ha sacado conclusiones tempranas por lo que ha alterado la imagen para hacer encajar su historia.

En cuanto al "directamente afectado" por la utilización de Photoshop para dar un mensaje de su cambio al sexo femenino, el portal TMZ reporta que amigos cercanos a Bruce dijeron que "él no presta atención a ese tipo de cosas".


Esta no es la primera vez que especulan sobre su look de mujer.
 Esta no es la primera vez que especulan sobre su look de mujer.  (Foto: National Enquirer)

A pesar de sus cambios evidentes, el ex atleta todavía no ha admitido que exista una conversión, pero no por ello ha dejado de mostrar diversos looks por las calles de California mientras sale a comprar un café, como aretes de diamantes, labios y uñas pintados, y su pelo largo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×