Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry se unen a Twitter

El hijo de la princesa Diana, William, y su esposa Kate Middleton, han decidido unirse a la red social en un perfil que compartirán con el príncipe Enrique para promover sus organizaciones benéficas
mié 14 enero 2015 10:00 AM
El hijo de la princesa Diana, William, y su esposa Kate Middleton, han decidido unirse a la red social en un perfil que compartirán con el príncipe Enrique para promover sus organizaciones benéficas
kensington El hijo de la princesa Diana, William, y su esposa Kate Middleton, han decidido unirse a la red social en un perfil que compartirán con el príncipe Enrique para promover sus organizaciones benéficas (Foto: Getty Images)

Los duques de Cambridge y el hermano de William, Harry, abrieron su cuenta en Twitter para mantener a todos sus seguidores al día de su trabajo con las diferentes fundaciones benéficas a las que representan.

"¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter", escribieron en su primer mensaje de 180 caracteres, con el que han querido inaugurar este miércoles por la mañana su adición a las redes sociales.

Publicidad

"Esta cuenta representa al duque y a la duquesa de Cambridge y al príncipe Harry. Síguenos para recibir actualizaciones sobre su trabajo con la Fundación Real", explicó el segundo de los 19 tuits que hasta el momento se han publicado en el perfil @KensingtonRoyal.

Su cuenta de Twitter cada vez va ganando más seguidores.
Su cuenta de Twitter cada vez va ganando más seguidores.


Notas relacionadas:

En la lista de usuarios a los que han querido seguir los duques de Cambridge yHarry se encuentran las organizaciones benéficas Invictus Games y Salvar al Rinoceronte, así como el perfil de Clarence House -que ofrece información sobre los compromisos públicos del príncipe Carl y la duquesa de Cornwall- y del primer ministro, David Cameron.

Tal y como hacen la mayoría de las personalidades en las redes sociales, la cuenta del príncipe William, Kate, y Harry será manejada por un equipo de ayudantes, aunque resulta muy probable que los tres decidan hacer uso de ella en ciertas ocasiones para dar publicidad a actos benéficos.

La noticia de que tres de los miembros más populares de la familia real británica han decidido unirse a Twitter no deja de resultar sorprendente puesto que, anteriormente el príncipe Harry mostraba aversión a dicha red social.

"Me encantaría animarme y unirme a las redes sociales y si fuera por una causa como esta -Invictus Games- lo haría, de verdad. El problema en lo que respecta a mi familia y a mí, dicho de manera muy simple, es que resulta muy difícil tutear sobre los juegos o sobre algo que signifique mucho para mí, cuando al mismo tiempo odio Twitter por la invasión de privacidad que supone. Creo que pueden entender de lo que hablo, explicó el príncipe Harry el pasado mes de julio durante un encuentro con los estudiantes de la Bethnal Green Academy en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad