Las fotos de las que no quisieran acordarse las celebridades

Recientemente le tocó a Kim Kardashian mostrar una parte de su famoso derriére por accidente, pero otras celebs han sido captadas en momentos embarazosos, desde mug shots hasta estar ebrios.
Recientemente le tocó a Kim Kardashian mostrar una parte de su famoso derriére por accidente, pero otras celebs han sido captadas en momentos embarazosos, desde mug shots hasta estar ebrios.
 Recientemente le tocó a Kim Kardashian mostrar una parte de su famoso derriére por accidente, pero otras celebs han sido captadas en momentos embarazosos, desde mug shots hasta estar ebrios.  (Foto: Especial)

Lindsay Lohan puede presumir de tener, al menos, seis mug shots. La estrella ha tenido que responder tantas veces por sus líos con la justicia que su acostumbrado glamour no siempre ha podido estar presente. Quizás hoy en día se haya regenerado, pero sus fotos donde lucía demacrada y su paso por la cárcel serán recordadas por la posteridad.


Amanda Bynes, disfrazada hasta en la corte.
 Amanda Bynes, disfrazada hasta en la corte.  (Foto: Especial)

Amanda Bynes es otra chica problema que ya es una vieja conocida de la policía de Nueva York. Su explosivo e intempestivo comportamiento la han llevado a ser detenida un par de veces y a declarar en la corte, donde en una ocasión acudió con una particular peluca rubia completamente desarreglada. ¿En qué estaría pensando Amanda? Creemos que hoy en día no hay una respuesta.


Charlie Sheen ha vivido rodeado de excesos durante muchos años.
 Charlie Sheen ha vivido rodeado de excesos durante muchos años.  (Foto: Especial)

Los problemas con las drogas, el alcohol, su temperamento y las mujeres con los que ha tenido que lidiar Charlie Sheen no son un secreto para nadie. Más allá de eso, verlo en sus momentos más decadentes es algo que ni él quisiera recordar. Desde fotos donde luce totalmente ebrio hasta su nada memorable entrevista en live stream, donde aparecía fumando, ansioso y sudando. El veredicto fue que estuvo consumiendo cocaína.


Britney Spears pareció haber perdido el control de si misma cuando era un poco más joven.
 En 2007 Britney Spears sufrió una crisis que la puso en el centro de la polémica.  (Foto: Especial)

Britney Spears es una de las celebridades que más quisiera borrar sus malas fotos de la existencia. Cómo olvidar el escandaloso momento cuando todos creyeron que la cantante enloqueció al raparse el pelo y sin duda… daba un poco de miedo. Otro de sus momentos fotográficos para la posteridad fue la nada favorecedora foto que circula en gran cantidad de memes en redes sociales, donde Brit deja ver un nada bonito gesto.

Otros censurables momentos con los que las famosas no cuentan son aquellos en los que deciden no usar ropa interior y bajar del auto en una gala llena de fotógrafos. Britney, Pink y Paris son algunas que han expuesto más de lo que deseaban al público.


Al ver a Boy George en su servicio comunitario no podemos creer que es la misma persona que cantaba en los 80s.
 Al ver a Boy George en su servicio comunitario no podemos creer que es la misma persona que cantaba en los 80s.  (Foto: Especial)

Boy George fue considerado uno de los artistas más bellos y singulares de los ochenta, pero verlo barrer la calle no es necesariamente la mejor imagen para una estrella pop. El artista británico tuvo que cumplir una sentencia de cinco días de servicio comunitario en Nueva York tras descubrirse drogas en su departamento de Manhattan en 2006. El intérprete de “Karma Chameleon” no tuvo más alternativa que tomar escoba y bolsa de basura para ponerse a trabajar.


La reciente y reveladora foto de Kim Kardashian en el aeropuerto de Los Angeles.
 La reciente y reveladora foto de Kim Kardashian en el aeropuerto de Los Angeles.  (Foto: Grosby Group)

Hace apenas unos días, Kim Kardashian se encontraba pasando por el filtro de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles junto a Kanye West cuando ella decidió sentarse un momento para descansar.

Los jeans a la cadera de la socialité dejaron ver una parte de su famoso trasero por accidente. El resultado fue una foto paparazzi de dicho momento. Seguramente a Kim no le causó mucho gracia.


Miley Cyrus seguro caerá de la gracia de Kim después de que la cantante publicara esta foto.
 Miley Cyrus seguro caerá de la gracia de Kim después de que la cantante publicara esta foto.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus postea cero favorable foto de Kim Kardashian bebiendo.

Esto es lo que pasa cuando Kim Kardashian usa jeans a la cadera.

Peor aún pudo ser la foto que Miley Cyrus decidiera publicar en Instagram en donde Kim aparece monumentalmente bebiendo una botella de vodka. Sin duda, una nada sutil provocación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×